El vídeo sexual de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra

Teresa Guerra

Si hace apenas unos días los Príncipes de Inglaterra veían atacada su intimidad con la publicación de unas imágenes de Kate Middleton haciendo topless, ahora llega lo peor. Según publica el portal TMZ, existe un vídeo de la pareja en actitud cariñosa, por no decir subida de tono, del mismo día que se realizaron las instantáneas de la Princesa Catalina sin la parte de arriba del bikini.

La web asegura además que, a pesar de las consecuencias que podría tener su difusión, el portal Youporn está interesado en comprar y difundir dicha grabación por una cifra escandalosa de dinero. 

La reacción de los Príncipes

No lo tendrán fácil. Los Duques de Cambridge no están dispuestos a que se negocie con sus imágenes privadas. De hecho, en sólo unas horas han conseguido que el juzgado francés ordene a la revista Closer que les entregue las fotografías publicadas en el plazo de 24 horas, así como retirarlas de su publicación. Y el supuesto vídeo pertenece a la misma revista, por lo que parece prácticamente imposible que ese supuesto vídeo pueda salir a la luz.

Una victoria judicial express por parte de la Casa Real británica que les indemnizará por invadir su intimidad mientras gozaban de unas vacaciones privadas en el sur de Francia, pero que no tendrá fácil hacer desaparecer unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y de las que también se han hecho eco en otros países, como Irlanda o Italia. ¿Se atreverán a vender el supuesto vídeo de los futuros reyes de Inglaterra, si es que existe?

Puedes leer más artículos similares a El vídeo sexual de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: