Las fotos más escandalosas de Pippa Middleton, semidesnuda y borracha en una fiesta

Teresa Guerra
Pippa Middleton
A Pippa Middleton se le ha acabado su sueño de princesa. Claro que la princesa era su hermana Catalina, que se casó con Guillermo de Inglaterra, pero fue ella quien acaparó todas las miradas durante la Boda Real, vestida con un modelo Alexander McQueen que resaltaba su belleza y elegancia.

Pero ni siquiera ese vestido (que ya llevó en otra ocasión la actriz Cameron Díaz), ha conseguido lavar su imagen y convertirla en una dama de la realeza inglesa. Si bien todos pensaban que los escándalos de los Middleton, primas stripper a un lado, se limitaban al chico de la familia, su hermano James, ahora parece que Pippa también tiene un 'lado oscuro' del que arrepentirse.

Pippa Middleton saca su faceta fiestera


En las fotos que se ha apresurado a publicar la 'revista US Magazine', Pippa aparece disfrutando (quizás demasiado) de lo que parece ser una fiesta universitaria en toda regla. La hermana de la duquesa de Cambridge saca su lado más salvaje en esas instantáneas.

Con una falda veraniega en color blanco y un sujetador lila, Pippa, visiblemente ebria no se corta a la hora de bailar de forma muy sensual junto a un chico en calzoncillos, cuya identidad no se conoce pero quedando claro que no se trata del que es actualmente su prometido, Alex Loudon, un empresario londinense.

En la segunda foto filtrada Pippa Middleton aparece de rodillas, con un cortísimo vestido de color blanco, que, eso sí, reslta su bronceado, y rodeada de numerosas botellas de alcohol medio vacías. Una imagen fiestera muy lejos de la elegancia que destiló durante el fin desemana de la Boda Real.

Su hermano James no se queda atrás. Aunque de él sí se conoce una cierta fama de juerguista, también es dueño de tres empresas, y al estar ahora emparentado con la Casa real británica, las fotos pueden tener más consecuencias de lo que piensa.

En las fotos de James Middleton, el jove aparece completamente desnudo, posando sin ningún pudor y recreando escenas de sexo homozexual con sus amigos. En otras se puede ver como James y otros amigos se bajan los pantalones hacia la cámara y aparecen con el trasero al aire en las fotografías.

Podemos suponer que estas fotografías no pasarán a ocupar un lugar en el álbum familiar junto a las fotos oficiales de la boda, y queda por ver cómo afecta este escándalo a la hermonsa Pippa, que se había convertido en todo un nuevo icono de elegancia y belleza.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos más escandalosas de Pippa Middleton, semidesnuda y borracha en una fiesta, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: