Nuevas imágenes de la Boda Real: Retratos oficiales de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Teresa Guerra
Mientras Inglaterra recupera la normalidad tras el día de fiesta nacional que se declaró ayer con motivo de la Boda Real entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que ya parten hacia su luna de miel, salen a la luz nuevas imágenes del enlace, concretamente las fotos oficiales en las que se retrata a la pareja y a la familia.


Los novios, ahora Duques de Cambridge, posaron para estos retratos en los salones del Buckingham Palace, el lugar desde el que saludaron ayer a los londinenses que se acercaron para poder ver el esperado beso.

Kate Middleton y Guillermo de Ingraterra ya tienen retrato oficial


En estas imágenes, la novia aparece con el vestido de McQueen que llevó en la ceremonia, antes de cambiarse por un segundo vestido nupcial para la fiesta privada a la que acudieron trescientos amigos y familiares de los más de 1.900 invitados que acudieron por la mañana a la abadía de Westminster.


Además de la feliz pareja, que tiene ya un retrato oficial de cuerpo entero, las fotografías incluyen dos momentos más de la familia real británica. En una de ellas los novios posan con los más pequeños, los niños de la familia que pudimos ver acompañando a Pippa Middleton por la mañana.

En la tercera imagen aparecen con las dos familias: a la izquierda la familia real británica, con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Enrique (o Harry), Camilla Parker Bowles...y a la izquierda los Middleton: Michael y Caroline, los padres de Catalina, los hemanos James y Pippa, y los más pequeños completan este hermoso retrato familiar.

Puedes leer más artículos similares a Nuevas imágenes de la Boda Real: Retratos oficiales de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: