La prima de Kate Middleton, una stripper muy patriótica

Teresa Guerra
Kate Middleton
El árbol genealógico de Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo de Inglaterra, tiene algunas ramas torcidas. Al parecer, la futura princesa tiene una prima stripper que prefiere los escenarios a los palacios, según descubría el periódico 'Daily Mail'.

Su nombre es Katrina Darling, y se trata de una prima segunda de la futura princesa de Inglaterra. Al parecer, la relación entre ambas familias se remonta a Jane Darling, la abuela de Katrina, y Thomas Harrison, bisabuelo de Kate Middleton. "Supongo que Kate Middelton se sorprenderá al saber a que se dedica mi hija. Para Katrina todo empezó siendo un hobby pero ahora lo hace a tiempo parcial cuando no tiene trabajo", comentó la madre de la bailarina a la publicación inglesa.

A pesar que obviamente no estará invitada a la boda más cara de la historia, puede que Katrina decida aprovechar su repentina fama en la retransmisión del evento el próximo día 29 de abril. O puede seguir con su trabajo actual, ya que no parece que le disguste: "Me colé en un espectáculo y supe que era lo que quería hacer. No me pongo nerviosa en absoluto, porque estoy acostumbrada a estar en el escenario" dice aludiendo a sus estudios como bailarina.

La prima de Kate Middleton, stripper de nombre 'God Save The Queen'


En cualquier caso la Katrina Darling comparte el entusiasmo de su prima por la realeza británica, ya que el espectáculo principal de su número "burlesco" (un tipo de baile sensual de aire retro y muy de moda últimamente en el Reino Unido) consiste en un baile llamado 'God Save The Queen' ('Dios Salve a la Reina') en el que aparece semidesnuda, llevando ropa interior estampada con la bandera británica, una corona y con música como 'Rule Britannia'.

La familia de Kate Middleton no pertenece a la realeza, de hecho sus orígenes son bastante humildes, por lo que no ha sido una total sorpresa descubrir que su familia lejana tiene que acudir a formas poco usuales para ganarse la vida, aunque la noticia seguramente no haya sentado muy bien en el entorno de la familia real británica. Kate, por suerte, pudo gozar de una buena posición gracias al negocio de su familia, lo que le permitió recibir una educación similar a la de la aristocracia británica.

El periódico 'Daily Mail' señala que Katrina no es la única oveja negra de los Middleton. También saltó el escándalo en 2009 cuando un tío de Kate, Gary Goldsmith, fue cazado por la prensa vendiendo droga a periodistas encubiertos.

Seguramente estos parientes lejanos de la familia Middleton ni estarán en la boda ni aparecerán en el tierno biopic 'Will & Kate', que recrea la historia de la pareja y en el no tienen cabida tíos vendedores de drogas ni primas semidesnudas.

Puedes leer más artículos similares a La prima de Kate Middleton, una stripper muy patriótica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: