Ni Letizia Ortiz ni Victoria Beckham, Pippa Middleton eclipsa a la duquesa de Cambridge en su boda

Su propia hermana le hizo algo de sombra

Ana Van den Eynde
Todos esperábamos que alguien quisiera hacerse notar en la Boda Real de Inglaterra, y muchas voces apuntaban a la princesa Letizia, pues en la cena previa al enlace celebrada la noche del 28 de abril, en la que la anfitriona era la reina Isabel II, se mostró con un espectacular vestido grisáceo que fue el centro de todas las miradas.

Si bien es verdad que la Princesa de Asturias brilló con luz propia con un vestido rosa inspirado en los años 20, obra de su diseñador fetiche Felipe Varela, ha habido otra belleza que le ha hecho algo de sombra: la inigualable Victoria Beckham, que ha lucido un vestido azul oscuro.

Ni Letizia Ortiz ni Victoria Beckham, Pippa Middleton eclipsa a Kate en su boda

A pesar de estar a mitad de embarazo, la diseñadora no ha querido bajarse de sus taconazos, que rondaban la exageración, y con tocado y coleta postiza, la ex cantante ha mostrado su mejor faceta, la de posar y caminar por la Abadía de Westminster y el posterior lunch como si también fuera una princesa.

Pero quien realmente se ha convertido en la protagonista del día ha sido Pippa Middleton. La hermana de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que también ha ejercido como madrina en el enlace, ha llegado a la abadía con los pajes, y ha lucido un vestido blanco con escote caído que no ha dejado indiferente a nadie.

Pippa y Harry

Pippa Middleton, muy bien acompañada del príncipe Enrique


Vestida de Alexander McQueen, al igual que la novia, Pippa ha estado pendiente de los detalles, como buena madrina. Colocando el vestido a su hermana para que las fotografías se hicieran eco de su magnífica elección, la británica de 27 años no ha querido lucir demasiadas joyas ni recargados adornos, sino que la sencillez se ha convertido en su mejor amiga.

Y también ha sido centro de las indiscretas miradas de los fotógrafos por haber estado muy cerca del hermano de Príncipe Guillermo de Inglaterra, el Príncipe Enrique. Juntos en el balcón de Buckingham Palace, las miradas cómplices y las risas no han parado de sucederse, por lo que desde Diario Femenino nos preguntamos: ¿nueva relación a la vista?

Puedes leer más artículos similares a Ni Letizia Ortiz ni Victoria Beckham, Pippa Middleton eclipsa a la duquesa de Cambridge en su boda, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: