Kate Middleton, pillada en topless: La Princesa Catalina pierde su discreción

Teresa Guerra

Kate Middleton asegura estar "disgustada y decepcionada". No es para menos; la esposa de Guillermo de Inglaterra y heredera al trono británico lleva años cuidando su imagen para ser la reina perfecta. Y no sólo nos referimos a su físico, que también (pincha aquí para ver sus descabellados gastos en belleza), sino a su reputación.

Ella, tan discreta siempre, consigue encandilar a pueblo y prensa con su dulce mirada y sonrisa eterna. Su look es siempre acertado y se ha convertido en la princesa con más estilo de Europa e incluso en modelo a seguir para millones de adolescentes de todo el mundo.

El topless de Kate Middleton

Pero unas imágenes han truncado su impecable trayectoria. Kate Middleton ha tenido un descuido. Siendo ella como es y esforzándose como se esfuerza en no ser pillada bajo ningún concepto en una situación embarazosa, la Princesa Catalina ha pecado de confiada; como cualquier chica de su edad, se ha quitado la parte de arriba del bikini para tomar el sol en la playa. Claro, que ella no es "cualquier chica"...

Y sucedió lo podía fácilmente suceder: que los paparazzi les siguiesen y grabasen el momento para la eternidad. Ha sido la revista francesa Closer la que se ha atrevido a publicar varias imágenes de la futura reina de Inglaterra en topless mientras disfrutaba con su esposo Guillermo de Inglaterra de unas vacaciones en la Provenza francesa. El hecho de estar alojados en el palacete de un sobrino de la Reina Isabell II no ha sido suficiente para preservar su intimidad como esperaban.

Lady Di, Pippa Middleton y el Príncipe Harry

Es inevitable volver a atrás y recordar las polémicas fotografías de Diana de Gales, madre del Príncipe Guillermo, también tomando el sol en la playa malagueña de Mijas. Sin embargo, eran otros tiempos de mayor respeto a la corona y nunca llegaron a salir a la luz. Pero sin necesidad de irse tan lejos, su propia hermana, Pippa Middleton, ya sabe lo que es ser pillada en topless. Concretamente en un yate en Ibiza.

La realeza británica no gana para disgustos. A los continuos escándalos del Príncipe Harry se suma ahora este duro golpe, sobre todo porque Kate Middleton era el ejemplo de elegancia, discreción y saber estar, la mejor imagen de la monarquía británica y jamás debió dejar al descubierto sus pechos porque muchos se lo tendrán en cuenta hasta el fin de los días.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, pillada en topless: La Princesa Catalina pierde su discreción, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: