El Príncipe Harry, desnudo en Las Vegas: las fotos y su historial de escándalos

Teresa Guerra

El Príncipe Harry ha vuelto a poner el mundo patas arriba. Sabíamos que se había ido a pasar unos días a Las Vegas y que, conociéndole, de ahí podía salir más de una noticia o imagen jugosa. Pero lo que nadie imaginaba es que iba a ser tan polémica.

El Príncipe Enrique de Inglaterra ha sido fotografiado desnudo en su propia suite del hotel MGM donde se alojaba en Las Vegas. La famosa web sobre cotilleos TMZ, la misma que anunció la muerte de Michael Jackson, ha publicado dos imágenes de Harry en incómodas situaciones, sobre todo para la familia real británica, la cual todavía no se ha atrevido a pronunciarse. Lo entendemos: ¿cómo argumentas estas fotografías?

Harry, desnudo junto a una mujer

El escándalo se produjo el viernes. Según cuenta la web, el hijo pequeño de Lady Di y Carlos de Inglaterra se encontraba en el hotel junto a varios amigos cuando decidieron tomarse algo en el bar. Allí conocieron a varias chicas y Harry invitó a todo el grupo a su suite, donde comenzaron una partida de strip billiard (una partida de billar en la que los perdedores van pagando con prendas de ropa).

Por las imágenes que ya han recorrido el planeta, al Príncipe Enrique no se le dio bien el jueguecito. Alguien inmortalizó el momento en el que el nieto de la Reina Isabel II, de 27 años, se encontraba completamente desnudo acompañado de una mujer. En una de las fotos se puede observar cómo ella se sitúa justo detrás, mientras él se cubre los genitales mientras mira hacia la televisión.  

En la otra, es Harry el que la coge por detrás, aunque en ninguna de las dos imágenes se puede apreciar qué están haciendo exactamente. La web TMZ al menos ha tenido la delicadeza de colocar una estrellita en uno de los lugares más íntimos del Príncipe. 

Los escándalos Príncipe Harry

No es ni mucho menos el primer escándalo que protagoniza el pequeño de los Príncipes de Inglaterra, aunque sí podemos asegurar que, hasta el momento -seguro que nos deleita con alguno más-, es el más fuerte y bochornoso.

En 2005, el Príncipe Harry fue fotografiado en una fiesta vestido de nazi, motivo por el cual la residencia oficial de Carlos de Inglaterra tuvo que pedir disculpas. En otra ocasión, también protagonizó un vídeo donde dedicaba unas palabras más que feas a los musulmanes

En 2007 fue interrogado por la caza furtiva de una especie de águila en peligro de extinción. Y todo ello sin sumar las innumerables veces que la prensa británica le ha pillado de juerga y bastante perjudicado en bares y discotecas, incluso en un local de streaptease. También dio la vuelta una imagen en la que salía tocándole un pecho a una mujer.

Puedes leer más artículos similares a El Príncipe Harry, desnudo en Las Vegas: las fotos y su historial de escándalos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: