El príncipe Enrique de Inglaterra rompe con su novia Florence Brudenell-Bruce

Ana Van den Eynde
Enrique de Inglaterra
Vuelven los rumores a la vida amorosa de Enrique de Inglaterra. El príncipe ha decidido dejar su relación con Florence Brudenell-Bruce porque es demasiado joven para atarse, y las solteras inglesas ya están planeando cómo hacerse con el hermano del heredero.

El príncipe Enrique ha dejado a su novia, la modelo Florence Brudenell-Bruce, tras sólo dos meses de relación. Las razones que ha dado para haber tomado esta decisión son que no quiere ataduras sentimentales y ahora prefiere concentrarse en su formación militar.

Así lo asegura hoy el diario 'The Daily Mirror', que recuerda que el segundo hijo del príncipe Carlos empezó a salir con esta joven el pasado mes de junio. Según explicó al diario una fuente cercana al príncipe, el nieto de la reina Isabel II ha disfrutado con sus amigos este verano y no quiere compromisos durante su instrucción como piloto de helicópteros.

Enrique de Inglaterra y Pippa Middleton


Además, según la misma fuente, Enrique quiere volver a Afganistán cuando acabe su formación. La efímera relación del príncipe Enrique y Florence Brudenell-Bruce ha terminado después de que ambos hayan disfrutado este verano de vacaciones juntos y viajado, entre otros lugares, a la isla española de Ibiza.

Durante la boda de su hermano Guillermo con Kate Middleton, se rumoreó que la hermana de la novia, Pippa Middleton, podría mantener una relación con el príncipe Enrique, debido a la complicidad que ambos mostraban. Dado que por aquellas fechas él aún tenía novia y ambos lo negaron, los rumores se habían apagado, pero vuelven a resurgir ahora con más fuerza.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Enrique de Inglaterra rompe con su novia Florence Brudenell-Bruce, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: