El príncipe Harry habla: 'No estoy saliendo con Pippa. Estoy cien por cien soltero'

Alexandra H. Gail
Ha sido él mismo el que lo ha dicho... No... no está con la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge -flamante esposa de su hermano el príncipe Guillermo-, el príncipe Harry no está saliendo con Pippa Middleton, eso sí, ¡está solterísimo!

pippa y harry

Te parecerá raro que esta afirmación haya salido de la boca del mismísimo príncipe Harry, pero según Daily Mail es completamente cierto. Habló sobre este tema durante el festival Hard Rock Calling que se celebró en Hyde Park, en Londres, el pasado viernes.

Al parecer Harry charló alegremente con un grupo de asistentes invitados en la zona VIP, detrás del escenario y ellos lo han cascado todo. Éstos se interesaron por los rumores de romance con Pippa Middleton desde que se celebrara la esperadísima Boda Real a lo que tajante Harry respondió: "¿Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Estoy cien por cien soltero". Y es que el príncipe rompió por enésima vez su relación con Chelsy Davy hace un mes... Por eso cobraron más fuerza los rumores de noviazgo con Pippa.

Harry añadió ante los presentes que está "trabajando mucho en estos momentos, así que las citas y ver la televisión son las últimas cosas para las que tengo tiempo". El hermano de Guillermo confesó que la relación que mantiene con Pippa Middleton es "solo amistad".

El soltero de oro reveló además sus intenciones para este verano... "Espero tener vacaciones en agosto. Llevo mucho tiempo sin ir a Sudáfrica, así que quizá vaya allí".

El príncipe Harry, el más fiestero en Hyde Park, seduce a una dama americana


Durante el concierto en que habló sobre todos estos asuntos el príncipe Harry disfrutó especialmente de la actuación de The Killers. También se le vio en la fiesta con sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz, y todos, en un momento dado se unieron al elenco de la serie 'Glee' que estaban en el estudio de Absolute Radio, situado para la ocasión al lado del escenario principal.

Después Harry fue al Hard Rock Café en busca de hamburguesas, patatas fritas y mojitos. Y según una fuente, durante este 'gran banquete' de comida basura, "Harry pasó la mayor parte de la comida manteniendo una intensa conversación con un grupo de chicas, entra las cuáles había una guapa americana rubia.

Con ellas habló del inminente viaje de su hermano y Kate por Canadá y Estados Unidos. Harry dijo que pensaba que les recibirían calurosamente allí porque los americanos son gente de confianza, abiertos y amables. Y tras esta intensa conversación él y unos amigos se marcharon a un fiesta a Beaufont House, en Chelsea.

Puedes leer más artículos similares a El príncipe Harry habla: 'No estoy saliendo con Pippa. Estoy cien por cien soltero', en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: