Harry, el príncipe ligón: habla con Charlize Theron y no se casará con Chelsy Davy

Ana Van den Eynde
Harry, el príncipe ligón: habla con Charlize Theron y no se casará con Chelsy Davy
El príncipe Enrique (Harry originalmente) disfrutó de una tarde de domingo jugando un partido de polo en el Club Cowarth, en Ascot, Berkshire. Ya más relajado tras ejercer como padrino en la Boda Real entre su hermano, el príncipe Guillermo, y Catalina (Kate Middleton antes del enlace).

El hijo pequeño del príncipe Carlos y la difunta Lady Di demostró que tiene una gran habilidad con este deporte, pero lo más representativo del día fue que la afamada actriz Charlize Theron estuvo muy atenta a él. De hecho, charló con ella un rato de una manera muy distendida, pero la sudafricana está saliendo con Keanu Reeves desde hace más de un año.

Y es que parece que el nieto de la reina Isabel II es todo un ligón, pues ya en la Boda Real de Inglaterra parecía que tenía una relación algo especial con la hermana de Kate, Pippa Middleton. En el balcón de Buckingham Palace se les vio más que cómplices, aunque finalmente todo quedó en una anécdota.

Y es seguro que no sale con el príncipe Harry, pues está comprometida con el broker Alex Loudon, amigo de Guillermo de Inglaterra. El escándalo también ha salpicado a Pippa, y es que su familia ha conseguido, tras ejercer mucha presión, que se retiren del mercado unas fotos suyas en las que aparece borracha y medio desnuda.

El príncipe Harry y Chelsy Davy volvieron para la boda


Aunque su fama de que coquetea con más de una le persigue, en realidad está saliendo con su novia de siempre, Chelsy Davy. Pero no parece que vaya a haber boda en esta pareja, pues según Katie Nicholl, periodista de 'The Mail', Chelsy no está interesada en tener una vida tal y como establece la realeza, y sería capaz de rechazarle si Enrique le propone matrimonio.

De hecho, la pareja mantiene una relación algo intermitente, pues ella ha estado pasando mucho tiempo en Sudáfrica, y la distancia ha enfirado la situación. En cualquier caso, la boda ha hecho que vuelvan a retomar su romance, pero no vamos a poder vestirnos de gala para su reconciliación.

Puedes leer más artículos similares a Harry, el príncipe ligón: habla con Charlize Theron y no se casará con Chelsy Davy, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: