Pippa Middleton rompe con Alex Loudon, ¿tendrán algo que ver George Percy o Harry de Inglaterra?

De nuevo soltera

Ana Van den Eynde
Pippa Middleton rompe con Alex Loudon, ¿tendrán algo que ver George Percy o Harry de Inglaterra?
Pippa Middleton se ha quedado soltera. Como ocurre con toda celebrity que se precie, sus amores, desamores, idas y venidas son de dominio público, por lo que su ruptura con Alex Loudon, apenas un mes y medio de que acudieran juntos a la Boda Real de Inglaterra, también lo es.

El exnovio de Pippa, ¿causa de la ruptura con Alex Loudon?


La hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge salía desde hace algo más de un año con este joven de 30 años.

El jugador profesional de cricket convertido en agente de bolsa, amigo de Guillermo de Inglaterra, podría no estar demasiado contento con el nuevo status que ha adquirido Pippa, además de que últimamente ha pasado demasiado tiempo con su exnovio George Percy.

Recordemos que Pippa Middleton visitó España durante las fiestas de San Isidro junto a George, el mismo con el que acudió a ver el partido de tenis que disputaron Andy Murray y Janko Tipsarevic durante el Torneo de Queen's que se ha celebrado estos días en Londres.

Además, George Percy, con el que estuvo saliendo la hermana de Kate durante sus días de universitaria, podría haber contratado a Pippa Middleton en una empresa medioambiental de su propiedad. El cometido de la joven estaría dentro del proyecto que pretende convertir agua caliente del subsuelo en calor y electricidad.

Pippa Middleton y Harry de Inglaterra, ¿más que amigos?


Pues todas esas quedadas, visitas y viejas relaciones podrían haber acabado en esta ruptura. Según publica el diario 'Times of London', "es bien conocido en su círculo de amigos que Pippa y Alex ya no están juntos" ha declarado un amigo cercano, además de que podría haber sido la hermana de Kate Middleton la que ha tomado la iniciativa.

Ahora solo queda esperar a que transcurra el tiempo y conozcamos si Pippa decide volver con su exnovio George Percy. O, por el contrario, se confirman esos rumores que indican a que Harry de Inglaterra y su concuñada Pippa podrían ser algo más que amigos después de que saliera a la luz el día de la Boda Real la evidente complicidad que existe entre ellos y que se publicara hace unos días que se les había visto juntos en Chelsea tomando el té.

La última aparición pública de Pippa Middleton ha sido este mismo fin de semana, cuando asistió junto a su hermana Kate a la boda de Sam Waley-Cohen y Annabel Ballin.

Puedes leer más artículos similares a Pippa Middleton rompe con Alex Loudon, ¿tendrán algo que ver George Percy o Harry de Inglaterra?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: