Kate Middleton, un modelo de belleza que cuesta 28.000 euros al año. Sus gastos

Teresa Guerra

Kate Middleton se ha convertido en un fenómeno mediático, paradigma de belleza. Casi todos están de acuerdo en que es la Princesa más elegante y estilosa de la realeza internacional. Siempre radiante y perfecta, paraliza el mundo allí donde va y expertos en glamour elogian y comentan cada detalle estético de la futura reina de Inglaterra.

Claro, que después de conocer lo que se gasta la Princesa Catalina en estar así de estupenda, no podemos evitar quitarle mérito y soltar eso de "así está guapa cualquiera".

Según la web estadounidense Hollywood life, la duquesa de Cambridge se gasta al año una media de 34.500 dólares (unos 28.000 euros) en cuidados y cosmética. Igualito que nosotras en Mercadona...

Los gastos de Kate Middleton

Veamos el desglose para entender un poco más los 'secretos' de belleza de la Princesa Catalina: entre sus caprichos más caros, están las exclusivas fragancias de Jo Malone y sus visitas semanales al lujoso salón de belleza londinense Jo Hansford para hacerse la manicura y la pedicura y lucir así unas manos y unos pies perfectos.

Su envidiada melena tampoco es cosa suya. Kate Middleton la pone en manos de Richard Wood, uno de los peluqueros más caros y famosos de todo el país.

Tampoco arriesga su cara a la hora de comprar maquillaje. Sólo marcas de lujo como Laura Mercier o Bobbi Brown tienen el honor de lucirse en el rostro de la Princesa Catalina.

Y todo ello, sin sumar el incalculable gasto que sin duda invierte en ropa. Incalculable, aunque tenemos una idea...

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, un modelo de belleza que cuesta 28.000 euros al año. Sus gastos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: