El legado de Lady Di en el Príncipe Guillermo, base de una nueva película

El legado de Lady Di en el Príncipe Guillermo de Inglaterra
Linda Yellen -directora de la película 'William & Kate: A Royal Love Story'-, comentó que la película que está preparando será un tributo a la fallecida princesa.

"La película será una historia psicológica de la memoria de su madre y su legado. Es una historia muy personal. De algún modo, es mi tributo a Diana así como un tributo a la joven pareja".

Yellen explicó que la película muestra cómo Guillermo de Inglaterra "tiene que elegir vivir su vida con el recuerdo de Diana y con las decisiones que tiene que tomar".

Película en honor a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton


La película, que actualmente se rueda en Bucarest, Rumanía, se centrará en la boda de la pareja - celebrada en la Abadía de Westminster el pasado 29 de abril - y su romance, así como en los recuerdos de Guillermo de Inglaterra sobre su madre.

Yellen decidió hacer esta película cuando supo que el Príncipe Guillermo había dado su anillo de compromiso a la Princesa Kate Middleton.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x