Descubre cómo vestir si eres una chica curvy

¿Qué no debes ponerte si eres una mujer con curvas?

¿Quieres lucir curvas igual que Ashley Graham? Gtres. 

Si tienes una talla 36, una figura estilizada y eres alta, puede que te siente todo bien y que no tengas problemas a la hora de elegir la ropa y los complementos pero, ¿qué ocurre si tienes una talla más grande? Pues nada de nada, que puedes lucir igual de perfecta que cualquier otra y a la vez presumir de curvas sensuales y escotes de vértigo, ¿o acaso no te has dado cuenta de que la belleza natural es la mejor que hay? Eso por no hablar de las redes sociales, cada vez son más las famosas y modelos que suben fotos a sus cuentas de Instagram para dejar ver su celulitis, su abdomen y su figura tal cual es, y sino fíjate en Iskra Lawrence, Ashley Graham, Nadia Aboulhosn, Tara Lynn... entre muchas otras.

Cómo debes vestirte si eres una chica curvy

+ Conoce tu cuerpo. El primer consejo que vamos a darte, y que bien sirve para cualquier chica que le guste ir a la moda, es que conozcas tu cuerpo y lo valores tal y como es. Hay mujeres que tienen una silueta grande proporcionada, otras que tienen algo más de volumen en el vientre o en las caderas... Ten claro esto para elegir las prendas y los accesorios. 

+ Los imperdibles de tu armario. Las piezas que no te pueden faltar sea la época que sea y con las que harás cientos de combinaciones son el blazers o chaquetas de cuero; vestidos largos, cortos, estilo wrap o asimétricos; faldas midi holgadas, de tubo o de línea A para que tus caderas y tus muslos se vean estilizados; vaqueros de corte recto y de talle alto; blusas con detalles sencillos (prueba a llevarlas por dentro de unos jeans) y camisetas básicas y tops para las ocasiones especiales.

En cuanto al color, neutros y sobrios para la parte de arriba, y con una pizca de color para la de abajo o viceversa. No te olvides de las rayas verticales, son idóneas para alargar la silueta. Se piensa muchas veces que las chicas curvy no deben llevar prendas demasiado coloridas, nada de eso, tan solo hay que buscar una mezcla que se adapte a ti y tus gustos.

 Para la época de playa, las braguitas de tiro alto o bañadores de una sola pieza de tejidos con cuerpo son los más indicados. 

+ La ropa interior. Escoge sujetadores de tu talla y hazte amiga de los leggins y las medias reductoras, estilizan y harán que te sientas cómoda y segura. Piensa que utilizar una faja para poder llevar un vestido entallado no tiene nada de malo.

+ Los complementos. Para los accesorios, si los escoges de tendencia mejor que mejor, darás a tu look un punto interesante. Cinturones finos para definir la cintura, zapatos de tacón llenos de color, bolsos de mano para la noche, shopper para el día y gafas de sol para la época estival. Si llevas zapatillas deportivas, mejor con un vaquero largo o corto. Y también pulseras, pendienes y anillos, pero en su justa medida.

¿Qué no debes ponerte si eres una mujer con curvas?

+ Cuidado con las capas, el estilo layering, esa moda de ponerte una capa tras otra, solo te dará más volumen.

+ Evita también las prendas con volantes o excesivo vuelo, así como los shorts ajustados y las hombreras. No abuses de los colores, un estilismo muy atrevido que mezcla varias tonalidades no te favorecerá mucho.

+ Deja de lado los vaqueros por debajo del tobillo que lo único que harán es que tu figura se vea más corta.

 Y ya solo queda decirte que si eres una chica curvy, no escondas tus curvas, al contrario, lúcelas con la cabeza bien alta, es el truco que nunca falla. 


Beatriz Martínez  •  miércoles, 8 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x