Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

Los mejores looks para disfrutar en verano

Lidia Nieto, Periodista

Bikini y bañadores: Modelos de tendencia

Britney Spears siempre luce bikinis que son tendencia. Gtres.

Piezas modernas, clásicas, llenas de colores o en tonos neutros, con formas imposibles o de corte recto... Una variedad sinfín de bikinis y bañadores que no querrás dejar escapar este verano. Te contamos qué modelos son tendencia y te damos los trucos para que los luzcas mejor que nadie en la playa o en la piscina. 

Bañadores high cut o de corte alto a la cadera 

Empezamos el repaso por los mejores modelos de tendencia de los bañadores y bikinis, hablando de las piezas high cut o de corte alto a la cadera. ¿Quién dijo que los bañadores habían pasado de moda? Este año vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca; una prenda que deja ver parte de tu cadera, que realza y estiliza tu figura y que da mucho juego. Puedes combinar el tuyo con un bonito sombrero, unas gafas de sol de temporada, un bolso de mimbre y unas sandalias planas. Seguro que ya te estás imaginando en la terraza del bar luciendo un modelo como este... Punto extra: es ideal para hacer deporte dentro del mar y la piscina.  

bikinis y bañadores Bañadores Cut Out 

Siguiendo con la moda de los bañadores, ahora le toca el turno al estilo cut out. Lo hemos visto en los vestidos y en los tops, pues bien, es una tendencia que se va a dejar ver mucho en las playas y piscinas de medio mundo durante este próximo verano. Los hay que tienen un corte mínimo en la parte central (como el que te mostramos en la foto), perfecto si es la primera vez que usas uno y quieres probarlo pero no estás segura, y los hay que tienen aberturas al lateral o que dejan la espalada desnuda, para las que se atreven con todo. En cuanto a los colores, la elección es tuya: negro, turquesa, rojo vivo, celeste... 

 

Bañadores de manga larga

Los hay tipo body, con braguita de talle alto e incluso con mini shorts. Lo que tienes que saber de ellos es que son los más apropiados para hacer ejercicio dentro del agua cuando la temperatura es algo baja. Puedes optar por un modelo en tonos neutros, por uno con estampado de geometría o por los que tienen detalles de flores, de cierre de cremallera, bordados, cintas a la cintura... Muchos modelos para todos los gustos. 

bikini y bañadoresBikinis high neck 

Veamos ahora los bikinis que no pueden faltar en tu armario para los días de sol. Comenzamos con los bikinis high neck o de cuello alto, no sabemos quien los puso de moda, pero llevan ya unos años entre nosotras. Si buscas una pieza sencilla, elige un modelo en color uniforme con braguita clásica; si prefieres uno más llamativo, escoge los bikinis hilo dental y colores vivos. Recuerda que puedes hacer combinaciones de tonalidades y formas entre la parte de arriba y la de abajo, marcarás la diferencia.  

 

Bikini flamenquini 

Al más puro estilo Brigitte Bardot, los bikinis flamenkini o escote bardot, son las prendas más chic de la temporada. Si bien ya habíamos visto el estilo off shoulder en camisas y vestidos, será ahora cuando arrasen en los trajes de baño. Son los más recomendados para chicas que no tienen mucho pecho, ya que el corte bardot aporta un extra de volumen. No te olvides de lucirlo con tu pareo o mandala preferido haciendo siempre un equilibrio de colores.  

bikinis y bañadoresBikinis de talle alto  

Este es uno de nuestros favoritos, por su elegancia, su sencillez y porque sientan genial. Estos trajes de baño están elaborados con una braguita que cubre parte del abdomen y el ombligo, idóneos para presumir de cintura y lograr el efecto visual de piernas infinitas. En Asos tienes modelos a todo color, en Zaful los encontrarás con detalles llenos de modernidad y se te decantas por las propuestas de Mango y Zara no pasarás desapercibida. 

¿Quieres algo más atrevido? Pues escoge un bikini tanga como hacen las famosas o uno en color nude efecto piel desnuda y a lucir palmito este verano en la piscina, en la playa o... ¡dónde tú quieras! 

Puedes leer más artículos similares a Bikini y bañadores: Modelos de tendencia, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: