Chaquetas oversize con mini shorts: tendencias de extremos

El nuevo must have de las celebrities

Andrea Hidalgo

Hay modelos, actrices y presentadoras que marcan tendencia. Muchas veces son personalidades con una sólida carrera y un buen olfato para la moda, otras veces, son sus estilismos los que hablan más que sus profesiones. Entre el primer grupo están nombres como Kate Moss o Miranda Kerr, quienes han lucido tanto en sus presentaciones públicas como en su vida diaria divertidos conjuntos formados por mini shorts y maxi chaquetas. Y, si ellas, las llevan, habrá que estar atentos a esta tendencia.

Nuevas tendencias: maxi chaquetas y shorts

Esta combinación de lo maxi con lo mini, que ya hemos visto en las pasarelas en colecciones como la del joven americano de ascendencia china, Alexander Wang, resulta ideal tanto para lucir un outfit elegante y sexy como para otro de día más casual y desenfadado.

La mezcla de los shorts, sexys y atrevidos, con las chaquetas oversize, versátiles y masculinas resulta espectacular. Una propuesta ideal para este look es la que lleva Kate Moss con este Saint Laurent. Un short cortísimo escondido bajo una blasier negra XXL queda perfecto añadiendo un top negro y una medias llenas de cristalitos. Los botines de ante negros y un clutch de fiesta ponen el remate a un look perfecto.

En el mundo de las chaquetas todo vale para este look: smoking, blasiers, abrigos XXL… Idem con los shorts: vaqueros, de cuero, de microfibra… Las combinaciones son múltiples pero… ¡ojo con esta tendencia! Corremos el riesgo de errar con el estilismo final si añadimos demasiadas tendencias a nuestro look. Mejor miremos a las que lo saben lucir y después veremos si esta moda cala en la calle. La mejor prueba de ello será que aparezca en los tan de moda blogs que captan el street style.

Puedes leer más artículos similares a Chaquetas oversize con mini shorts: tendencias de extremos, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: