Planes

8 juegos de Halloween para una divertida noche de terror

Actividades para niños y adultos en la noche del 31 de octubre

Ver

Juegos para Halloween: atrapa la manzana colgada

Los niños y los adultos pueden probar a realizar uno de los juegos más populares de la noche de Halloween: atrapa la manzana. ¿En qué consiste? Simplemente debes colgar de un hilo la manzana e intentar atraparla pero, eso sí, recuerda que NO se pueden usar las manos. ¡Qué divertido! ¿Te apuntas a practicarlo en casa?

Juegos para Halloween: cocinar recetas terroríficas

Toda la familia puede participar de esta actividad tan deliciosa como divertida. Solo tienes que cocinar recetas propias de la noche de Halloween junto a tus amigos, tus hijos o los niños que haya en casa. Fantasmas de rechupete, huesos riquísimos, murciélagos para comérselos… ¡Tienes una gran variedad de platos

Juegos para Halloween: el juego de las manzanas

De nuevo las manzanas cobran un importante protagonismo al hablar de juegos para Halloween. En esta ocasión debes ponerlas en un recipiente grande con bastante agua y hay que atraparlas, de nuevo, sin hacer uso de las manos. ¡Ideal para niños y para los más mayores! 

Juegos para Halloween: el concurso de disfraces

Un juego para Halloween de lo más recurrente e inspirador es hacer el clásico concurso de disfraces para saber quién es el que mejor va vestido durante esa noche. Gracias a esta pequeña competición tus amigos y los niños de la familia se prepararán su look a conciencia, ¡y podéis hacer divertidas fotos del momento! 

Juegos para Halloween: truco o trato

El juego más realizado en la noche de Halloween es, sin duda, el truco o trato. Son muchos los países en los que durante esta esperada cita dan chucherías y caramelos a los niños (o a los adultos), que van puerta por puerta con sus terroríficos disfraces. ¿Qué tal si este año pruebas a acompañar a los peques? 

Juegos para Halloween: decoración de calabazas

Las calabazas se han convertido en uno de los iconos de Halloween, ¿por qué no decorarlas? Su decoración puede ser de lo más divertida para la noche del 31 de octubre y el día de Todos los Santos. Solo tienes que escoger el diseño que vas a hacer con tu calabaza, ¡y ponerte manos a la obra!

Juegos para Halloween: conjuros de brujas

Las brujas son también uno de los atractivos fundamentales de la noche de Halloween. ¿Te atreves a hacer 'conjuros de brujas'? Ponte tu disfraz, haz lo mismo con las peques de la familia, y en un caldero empezar a jugar mezclando diferentes productos. ¡Podéis incluso recitar un auténtico conjuro! 

Juegos para Halloween: el rescate de la araña

Para hacer el juego de Halloween del rescate de la araña (aunque también valen murciélagos y otros muchos animales) necesitarás un poquito de hilo para hacer las telarañas. Después tenéis que rescatar al animal, como si de una piñata se tratase, y pasarlo en grande todos juntos.