La cauterización, un tratamiento para el cabello paso a paso

El tratamiento restaurador más innovador que le devolverá a tu melena de nuevo todo su esplendor, brillo y naturalidad. La cauterización molecular está especialmente recomendada para cabellos agrietados, castigados, con puntas abiertas y sin luz. ¡Atenta a los pasos a seguir! Así es la cauterización.

La cauterización, un tratamiento para el cabello paso a paso

DF Temas

  • Por qué se cae el pelo de la mujer

    Por qué se cae el pelo de la mujer

    Las causas más frecuentes de la caída del cabello. El asunto es preocupante, no solo por la belleza y la alopecia, pues puede ser un síntoma de alguna enfermedad. Hablamos sobre por qué se cae el pelo de la mujer y descubrimos las mejores formas de acabar con la caída del cabello.

  • Cada cuánto hay que lavarse el pelo y por qué

    Cada cuánto hay que lavarse el pelo y por qué

    El cuidado del pelo pasar por mantener una correcta higiene sobre él, pero ¿cada cuánto tiempo hay que lavarse el pelo? ¿Cuál es el tiempo que debe de pasar entre un lavado y otro? Los dermatólogos no se ponen de acuerdo, pero en Diario Femenino te mostramos todas las teorías.

  • Alisado japonés vs alisado brasileño y queratina: diferencias y ventajas

    Alisado japonés vs alisado brasileño y queratina: diferencias y ventajas

    Analizamos las diferencias entre el alisado japonés vs el alisado brasileño o tratamiento con queratina para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu pelo. Son tipos de tratamientos distintos que alisan de una forma diferente el pelo, y debes encontrar el que más le conviene a tu melena.

  • Cómo eliminar la electricidad estática del pelo

    Cómo eliminar la electricidad estática del pelo

    ¿No sabes qué hacer cuando tus cabellos se ponen rebeldes y erizados? Te ayudaremos a tener un pelo sedoso y libre de cargas eléctricas. Te contamos cómo eliminar la electricidad estática del pelo que siempre arruina tu peinado. Son unos trucos sencillos para incorporar a tu rutina diaria.

  • 101 trucos para tener un pelo perfecto

    101 trucos para tener un pelo perfecto

    Estos son los 101 trucos para tener un pelo perfecto que necesitas para mejorar el aspecto y la salud de tu melena. Presta atención a los consejos de lavado, secado, peinado... En esta guía definitiva sobre tu cabello te desvelamos algunos remedios caseros y profesionales para tu pelo.

  • Cómo hacerte la coleta burbuja o coleta bubble

    Cómo hacerte la coleta burbuja o coleta bubble

    Te contamos cómo hacerte una coleta burbuja tú misma en 10 sencillos pasos.

3 comentarios

Avatar

  • 06/07/2017 15:43

    Conque productos?

    Valorar
    Responder
  • gabi
    gabi

    05/08/2013 05:17

    me intente hacer una, pero solo llegue al paso 7, pues en las instrucciones de mi producto me indicaba que el tratamiento no se volvía a enjuagar, pero si me quedo lindo aunque, aunque ya tengo tres días con mi cabello y lo empiezo a sentir seco. sera que me lo tengo que volver a aplicar. ¡no lo se? Pero lo volveré a realizar, al final solo lo estoy restructurando para que se sienta mas sano, y eso no hace daño.

    Valorar
    Responder
    • Samanta Cardona
      Samanta Cardona

      13/10/2015 23:02

      Si se debe lavar, al aplicar la mascarilla lo secas y luego lo lavas para que asi se caiga el exceso de grasa; solo que lo lavas con agua no te echas ningun otro producto mas. Luego lo secas con secadora y pasas la plancha sin ponerte nada de producto ni gotas y asi te queda bien. DEspues debes dejar pasar 3 dias para lavarlo para ver mejores resultados.

      Te lo digo porque yo realizo ese proceso. :)

      Valorar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x