Vestidos

24 vestidos de Zara ideales para Nochevieja 2018-2019

Ideas de Zara para triunfar con tus looks en la noche de Año Nuevo

Ver

Vestido de Zara para deslumbrar con mucha originalidad

Si para Nochevieja 2019 deseas deslumbrar a todo el mundo con tu look, este vestido de Zara es para ti. Se trata de un diseño de cuello perkins y manga amplia que destaca por su originalidad. El glitter, las lentejuelas, y los tonos azules crearán un efecto de lo más chic en tu outfit.

Túnica de fiesta de Zara para las más clásicas

Zara también piensa en las más clásicas de cara a la Nochevieja. Por ello, puedes celebrar la llegada del año 2019 con una túnica decorada con un lazo de lo más especial. El tejido de terciopelo burdeos, y los detalles en dorado, harán que seas una de las mejor vestidas de la fiesta.

Divertido vestido en color verde de Zara

Además de las lentejuelas, del terciopelo y del clásico color negro, Zara apuesta por los colores vivos para Nochevieja. Si lo que deseas es huir de los vestidos más llevados en Año Nuevo, te mostramos un divertido diseño en color verde. Es, sin duda, perfecto para vivir una noche mágica.

Vestido cruzado de terciopelo de Zara

El terciopelo llega pisando fuerte un año más para Nochevieja. Por ello, Zara ha lanzado toda una selección de vestidos de este tejido que serán de los más aclamados. Uno de ellos es de estilo cruzado, o también llamado 'wrap dress', y puede ser perfecto para recibir al 2019 como se merece. ¿Te apuntas?

Para las más sexys: vestido negro corto de Zara

El negro es uno de los colores preferidos de las mujeres para lucir en Nochevieja. Su discreta tonalidad, así como la elegancia que aporta, se convierten en las mejores opciones para aquellas que lo desean. En este caso hablamos de un vestido de lo más sexy, con escote en pico, fruncido en la zona de la cintura y una falda corta de estilo vaporoso. ¡Tendrás un look de 10!

Vestido de fiesta negro con fruncidos de Zara

Como ya hemos señalado, el color negro es una gran opción para vestir en Nochevieja. Se trata de una de las tonalidades de referencia, y es que puede transformar cualquier look en uno elegante y muy sofisticado. Zara propone un diseño de corte largo y recto cuya sencillez se rompe con un gran fruncido en la zona lateral.

Las lentejuelas, protagonistas del vestido de fiesta de Zara

Un look perfecto para Nochevieja puede llevar lentejuelas, glitter y todo aquello que le haga brillar por sí mismo. Este vestido de Zara tiene todo lo que necesitas para deslumbrar durante la fiesta de Año Nuevo, y no es para menos. Su color y su corte apuntan a que será, sin duda, uno de los más llevados de cara al 2019.

Vestido de fiesta de Zara para las más atrevidas

¿Te atreves a lucir un vestido de color plateado en Nochevieja? ¡Con Zara es posible! La firma ha lanzado un diseño en dicha tonalidad que puede llegar a ser todo un acierto para Año Nuevo. El corte largo y recto, así como los tirantes finos, le dan ese toque de sencillez que deja todo el protagonismo del look al color.

Las rayas, protagonistas del vestido de fiesta de Zara

Las rayas verticales son grandes aliadas cuando se trata de apostar por un vestido. Este tipo de estampado es ideal para estilizar la figura, por lo que es una gran opción para escoger en Nochevieja. Y si además lleva lentejuelas, mejor. Por ello te recomendamos este vestido de Zara, ideal para recibir al Año Nuevo de la manera más chic y sofisticada.

Vestido de fiesta de Zara: sencillez y estilo a partes iguales

Uno de los vestidos de Zara que más llama la atención es, a su vez, uno de los más sencillos. Se trata de una pieza que cuenta con escote healter y un tejido vaporoso muy llamativo. El diseño lleva, además, apliques de pedrería que lo hacen todavía más único de lo que es.

Estampado abstracto para celebrar Año Nuevo con Zara

Si un vestido lleva glitter, mucho brillo y, además, un bonito estampado, se convierte rápidamente en objeto de deseo de muchas mujeres. Por ello, es conveniente que te des prisa si lo que deseas es deslumbrar en la fiesta de Nochevieja. Zara ha diseñado un vestido de manga sisa con el que triunfarás seguro. ¡No lo pienses más!

Look efecto piel con un vestido de Zara

Durante el 2018 los diseños efecto piel han sido una de las grandes tendencias. ¿Qué mejor manera de despedir el año con uno de estas prendas? Zara propone un vestido de color grisáceo, con escote en pico y manga larga que derrocha originalidad por los cuatro costados. Como decoración, la prenda lleva un cinturón con perlas que le da un toque muy trendy.

El animal print llega a los vestidos de fiesta de Zara

El animal print ha llegado en 2018 para quedarse. Numerosas firmas a lo largo y ancho del mundo han incorporado este llamativo estampado a sus colecciones. ¿Y para Nochevieja? Zara lo tiene claro: el animal print triunfará en Año Nuevo. Hay múltiples vestidos de este estampado, pero uno de los más elegantes cuenta con fruncidos en mitad de la pieza. ¿Te atreves con el estampado animal?

Vestido de Zara con encaje y color negro

Ya advertíamos con otro vestido que el negro en combinación con el encaje es clave para triunfar. Y si además tiene corte asimétrico, mucho mejor. Te recomendamos uno de la colección de Zara cuyas originales asimetrías le dan ese punto llamativo al outfit. Combínalo con los accesorios adecuados, y crearás un total look digno de cualquier alfombra roja.

Vestido de fiesta de Zara color azul

El azul eléctrico, o también conocido como azul klein, es uno de los más utilizados en Navidad. Su llamativa tonalidad hace que sean muchas las que caigan rendidas ante él, y es una de las grandes opciones para lucir en Nochevieja. Zara cuenta con uno que, además, tiene un gran toque sexy gracias al escote profundo en forma de V que tiene. ¡No le falta detalle!

Estiliza tu silueta con un vestido de fiesta de Zara

Puede que pienses que los vestidos demasiado ceñidos te sientan mal, pues no son aptos para todo tipo de cuerpos. Sin embargo, Zara cuenta con un vestido elástico que captará la atención de todo el mundo. Además, estiliza tu silueta gracias a las franjas grises que tiene en los laterales. ¡Es perfecto para todo tipo de cuerpos!

Vestido de fiesta de Zara ideal para Año Nuevo

La época de la Navidad se ha convertido en una de las más mágicas para muchas personas alrededor del mundo. Las luces suelen ser todo un reclamo de la gente, y en los vestidos pasa exactamente lo mismo. Zara ha apostado para 2019 por un vestido bastante básico, que irradia sencillez a la par que muestra el significado de la magia de la Navidad.

Flores en Nochevieja con Zara

¿Quién ha dicho que las flores son solo para primavera? Este tipo de estampado también puede lucirse en los meses más fríos del año. Y, por qué no, también en Nochevieja. Zara propone un vestido corto, con fruncidos, en color negro y estampado de flores de colores. ¡Es perfecto!

Aires futuristas con un vestido de fiesta de Zara

Para aquellas que deseen mantener la originalidad en la noche de fin de año, Zara cuenta con un vestido con aires futuristas de lo más llamativo. Se trata de un diseño corto, con mangas y cuello alto, de tejido glitter en plateado. Ideal para quienes huyen de los vestidos clásicos y prefieren deslumbrar en una noche tan especial como la Nochevieja.

Un look boto-chic para Nochevieja con Zara

¿Un look bohemio para Nochevieja? Ha llegado a Zara el vestido con aires hippies más festivo de toda su colección. El corte de las mangas, así como la falda larga y la zona del cuerpo amplia, lo convierten en el perfecto aliado para la noche más mágica del año.

Vestido de lunares de Zara para Nochevieja

¿Lunares en Nochevieja? ¡Sí! A pesar de que este tipo de estampado ha estado durante el 2018 de capa caída, lo cierto es que todo apunta a que volverá con mucha fuerza. Por ello, te proponemos este vestido de lunares blancos con fondo negro de Zara para celebrar Año Nuevo. ¡Deslumbrarás!

El encaje, todo un clásico con Zara y su vestido

El encaje se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los tejidos preferidos de las mujeres para llevar en Nochevieja. Y si además combina con el color negro, mucho mejor. Zara propone un vestido largo que combina el negro con el encaje, ideal para aquellas que desean añadir un punto de sensualidad a su outfit.

Vestido de terciopelo verde de Zara

El terciopelo en color verde se ha convertido en todo un clásico de la Nochevieja. Aunque es más propio de la Nochebuena y la Navidad, lo cierto es que hay múltiples diseños que cuentan con este tejido. En Zara proponen uno con escote profundo y falda corta de lo más sexy, que puede ser ideal para recibir al nuevo año como se merece.

Glitter en color gris para Nochevieja con un vestido de Zara

Elegancia y sofisticación se unen para dar vida a uno de los nuevos diseños de Zara. Se trata de un vestido de corte recto, con falda vaporosa y escote en forma de V. El color gris del gritter es todo un acierto, pues le da ese punto de gracia al estilismo. ¿Te apuntas a lucirlo?