Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, una bella amazona en París

Ana Van den Eynde
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, una amazona en el torneo hípico Master Gucci 2010 celebrado en París
Carlota Casiraghi ha estado este fin de semana en el torneo hípico Master Gucci 2010 celebrado en París. La hija de Carolina de Mónaco ha sido el centro de todas las miradas por la elegancia, glamour y belleza que derrochó, convirtiéndose en toda una amazona.

Para participar en el concurso, Carlota Casiraghi lucía toda la equipación de Gucci, firma a la que patrocina. Un pantalón negro con chaqueta gris, camisa blanca y pañuelo al cuello que lució con gran elegancia subida a lomos de su caballo Tintero. Además la suerte estuvo de su parte y la hija de Carolina de Mónaco quedó en el cuarto puesto en la clasificación final.

Por la noche llegó el momento de entregar los premios. La Princesa Carolina de Mónaco viajó hasta la capital francesa para acompañar a su hija. Madre e hija derrocharon glamour con un sencillo pero elegante modelo. Carolina se decantó por unos pantalones de cuero, chaqueta y zapatos, mientras que Carlota Casiraghi eligió un pantalón y un blazer en color negro acompañado de una camiseta blanca y un collar de plata.

Entre acto y acto, la hija de la Princesa de Mónaco concedió una entrevista a la revista ¡Hola! confirmando la pasión que siente hacia la hípica y el mundo de los caballos, además de explicar lo que significa para ella este deporte. "La hípica es un deporte que enseña a ser humilde y permite entender que es imposible ser el primero siempre", declara.

Puedes leer más artículos similares a Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, una bella amazona en París, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: