La Princesa Letizia, a examen ante a la elegante jequesa de Qatar

La Princesa Letizia, a examen ante a la elegante jequesa de Qatar

La Princesa Letizia ya ha demostrado en repetidas ocasiones que la elegancia es su segundo apellido, y que se puede ser la más bella entre las bellas con clásicos vestidos de cóctel. Aunque durante la visita de Rania de Jordania se disputó el título de la elegancia, e incluso hay quienes quisieron compararlas hasta el punto de sugerir que se copiaban el estilo entre ellas.

El próximo lunes vienen a visitar España el emir de Qatar y su segunda esposa, Mozah bint Nasser Al Missned, la jequesa Mozah para abreviar, una de las mujeres con el mejor estilo del planeta. Y es que la jequesa es una gran embajadora de la moda, por lo que estaremos pendientes del modelito que llevará en la cena de gala del Palacio Real.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Cargando...

Cristina Pedroche, orgullosa de sus 'audiencias'

Cristina Pedroche se ha enfrentado a la entrevista más difícil de su vida. En 'Famosos y una vieja', la presentadora ha tenido que soportar como se metían con lo que más aprecia, su físico y su barrio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x