La Princesa Letizia, a examen ante a la elegante jequesa de Qatar

La Princesa Letizia, a examen ante a la elegante jequesa de Qatar

La Princesa Letizia ya ha demostrado en repetidas ocasiones que la elegancia es su segundo apellido, y que se puede ser la más bella entre las bellas con clásicos vestidos de cóctel. Aunque durante la visita de Rania de Jordania se disputó el título de la elegancia, e incluso hay quienes quisieron compararlas hasta el punto de sugerir que se copiaban el estilo entre ellas.

El próximo lunes vienen a visitar España el emir de Qatar y su segunda esposa, Mozah bint Nasser Al Missned, la jequesa Mozah para abreviar, una de las mujeres con el mejor estilo del planeta. Y es que la jequesa es una gran embajadora de la moda, por lo que estaremos pendientes del modelito que llevará en la cena de gala del Palacio Real.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Cargando...

Malú hace historia en el Palacio de los Deportes de Madrid

Malú sigue haciendo historia. Tras más de 60 conciertos por toda España, es la primera artista femenina en llenar el palacio con cuatro actuaciones en un año.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x