Piden la dimisión de Leire Pajín por usar la 'Power Balance'

Ana Van den Eynde
Pocas horas después de saber que Leire Pajín era la nueva Ministra de Sanidad, un grupo de Facebook, llamado 'Para que Leire Pajín deje de ser Ministra de Sanidad', ha pedido la dimisión de la nueva ministra por lucir una pulsera 'Power Balance', la cual ha sido calificada como fraudulenta por varias asociaciones de médicos y especialistas.

Sabíamos que la nueva remodelación del poder ejecutivo español iba a dar que hablar por diversos motivos, pero lo que no nos imaginábamos es que las críticas vinieran por ese lado. Y es que, la famosa pulsera, que han lucido muchos famosos, ha sido fuertemente criticada por ofrecerse como 'producto milagro', vendiéndose como algo que no es. Por ese motivo, las criticas hacía Leire Pajín radican en la incongruencia de que la Ministra de Sanidad luzca un producto que ha sido tan negativamente calificado por los especialistas.

Puedes leer más artículos similares a Piden la dimisión de Leire Pajín por usar la 'Power Balance', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: