Christina Aguilera, mamá de nuevo: la cantante desvela el sexo de su bebé

Cristina del Gallego Baraibar

Que sea el segundo hijo que tiene Christina Aguilera no significa que no esté igual de entusiasmada que cuando fue primeriza. Y es que la cantante está viviendo su segundo embarazo con una felicidad absoluta y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad.

La estadounidense no ha dudado en ningún momento en ir dándole a sus fans cada uno de los detalles de sus últimos meses y la evolución que está teniendo su embarazo. En esta ocasión, ha desvelado una de las noticias más esperadas de estos nueve meses: ha confirmado que el sexo del bebé que está esperando es femenino.

El sexo de su bebé, anunciado en concierto

Christina Aguilera ha aprovechado la ocasión de un concierto que ha dado en Malasia para anunciar que está esperando una niña junto a su prometido Matthew Rutler, con el que está organizando los preparativos para su boda después de tres años de noviazgo.

Del mismo modo que anunció en febrero la futura boda, Aguilera también quiso compartir la alegría de descubrir que iba a aumentar la familia con un miembro más. Una familia que ya cuenta con su primogénito, un chico de 6 años, fruto de su antigua relación con Jordan Bratman. Sin embargo, quien sí se estrena como padre primerizo es su prometido Matthew.

Así que una vez conocido el sexo del bebé, sólo queda que se junten los tres miembros de la familia y se pongan de acuerdo en cómo se va a llamar la futura niña que viene en camino. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Christina Aguilera, mamá de nuevo: la cantante desvela el sexo de su bebé, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: