Boda en Mónaco: Andrea Casiraghi y su novia, dos pijos que juegan a ser hippies

Teresa Guerra

Andrea Casiraghi es el hijo mayor de la Princesa Carolina de Mónaco. Tatiana Santo Domingo, una joven y rica heredera, nieta del magnate Julio Mario Santo Domingo, el segundo hombre más rico de Colombia. Ambos parecen estar hechos el uno para el otro. Llevan toda la vida juntos (siete años es mucho teniendo en cuenta que no llegan a los treinta) y comparten la misma forma de vida: una que nada tiene que ver con el mundo del glamour, el protocolo y la máxima discreción.

Andrea Casiraghi y su media naranja Tatiana Santo Domingo

Andrea Casiraghi es conocido por uno de los miembros de la realeza más polémicos y controvertidos. Su rebeldía y afán de libertad le ha provocado más de un problema, pero él nunca ha querido cambiar por su condición de personaje real. Se le ha visto totalmente fuera de sí en interminables juergas e incluso desnudo junto a su futura mujer. Además, sus pintas hippies y descuidadas nada tienen que ver con su círculo familiar.

Su desde ahora prometida, Tatiana Santo Domingo, es igual; otra joven millonaria que trata de disimular su lado pijo para optar por la rebeldía y la naturalidad. También amante de las grandes fiestas, es dueña junto a una amiga de una firma de prendas exclusivas que ellas mismas van recopilando de sus viajes.

Boda en el Principado de Mónaco

Después de disfrutar su juventud como pocos, la pareja ha decidido casarse. No creemos que por ello Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo vayan a cambiar sus costumbres, pero aún así el Principado de Mónaco está encantado. Ambos son jóvenes,guapos y ricos, que es lo que importa, y lo que realmente está detrás es un rollito fácil que nada tiene que ver con su verdadera calidad de vida. ¡Así cualquiera es hippie!

Puedes leer más artículos similares a Boda en Mónaco: Andrea Casiraghi y su novia, dos pijos que juegan a ser hippies, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: