La Duquesa de Alba reparte su herencia antes de casarse

Ana Van den Eynde
Duquesa de Alba
La Duquesa de Alba demuestra que sigue siendo una romántica, y que el dinero es lo de menos. Antes de contraer matrimonio con Alfonso Díez la Duquesa ha querido despejar todas las dudas que se habían arrojado sobre este matrimonio a causa de la herencia de una vez por todas.

Hace sólo unos días Cayetana de Alba anunció su intención de cambiar el testamento antes de la boda, pero no para incluir a su futuro marido, el empresario Alfonso Díez, sino todo lo contrario, para repartir sus bienes entre sus herederos.

Los seis hijos de la Duquesa de Alba se han repartido gran parte de los bienes, y tampoco se ha olvidado de sus nietos. A la cabeza destaca, por supuesto, el primogénito, Carlos, que asumirá la jefatura de la Casa de Alba, el día que esta muera, además de hacerle dueño de una gran finca en Córdoba y varias casa para alquilar.

La Duquesa de Alba tiene para todos


Alfonso Martínez de Irujo, recibe la Finca del Castillo de El Tejado y varias fincas rústicas, mientras que su hermano menor, Jacobo Fitz James-Stuart se hace cargo de otras fincas. Uno de los más afortunados será Fernando Fitz James Stuart, que heredará ni más ni menos que el Palacio de Dueñas.

Para Fernando, su cuarto hijo, será la Mansión de las Cañas en Marbella, además de otras propiedades. Varias fincas también para Cayetano, que además será dueño del Palacio Arbaizenea, el Cortijo Las Arroyuelas.

La mansión que posee la Duquesa de Alba en Ibiza será para su hija Eugenia, un lugar especial que ha reservado para la única chica de la familia. Pero no ha olvidado a la siguiente línea familiar, la Duquesa de Alba ya se ha asegurado de que sus nietos sean beneficiarios repartiéndose una finca en el campo. Ahora que los asuntos legales han quedado al fin aclarados, a la novia sólo le queda ultimar los detalles de la esperada boda.

Puedes leer más artículos similares a La Duquesa de Alba reparte su herencia antes de casarse, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: