Ernesto de Hannover, ingresado de urgencia por una pancreatitis en Ibiza

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover ha tenido que ser ingresado a causa de una pancreatitis mientras se encontraba de vacaciones en Ibiza. Acudió al hospital a causa de un fuerte dolor abdominal y fue ingresado inmediatamente, según cuenta el 'Diario de Mallorca'.

El que es todavía marido de Carolina de Mónaco, pues aunque viven separados no se han divorciado, permanece bajo observación tras haberle sido administrada la medicación pertinente. No es la primera vez que el príncipe sufre este problema.

Hace seis años, en 2005, Ernesto de Hannover ya tuvo que ser ingresado en el hospital princesa Gracia de Montecarlo por el mismo motivo, una pancreatitis aguda por la que hasta llegó a temerse por su vida. "La pancreatitis es lo más siniestro que puede sucederle a uno. No se lo desearía ni a mi peor enemigo" confesaba Ernesto en aquella ocasión.

Ernesto de Hannover recae en su enfermedad


Tras este episodio se le recomendó que cambiara de hábitos de vida, algo que él aseguraba haber hecho, sin embargo ahora, durante sus vacaciones en España, ha vuelto a recaer en esta dolencia, que le obliga a permanecer en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ernesto de Hannover, habitual visitante de Ibiza, sufre en estos momentos una "grave crisis hepática" que le mantiene hospitalizado. Un mal cambio para el príncipe, al que se ve en muchas ocasiones de las playas españolas.

Su ex mujer no ha realizado declaraciones por el momento. Aunque no hay un anuncio oficial, llevan separados casi dos años, pero la relación entre ellos se mantiene cordial, ya que Carolina de Mónaco le defendió con su testimonio en un juicio por agresión.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 27 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x