Estefanía, Alberto de Mónaco y Charlene se desmelenan a ritmo de rock

Josune de la Riva
La princesa Estefanía de Mónaco, su hermano Alberto y la reciente prometida del príncipe, Charlene Wittstock, han sido pillados sacando a la luz su lado más marchoso. Sin complejos y sin miedo al qué dirán, los hermanos reales han bailado al son del rock en el concierto celebrado a las puertas del Palacio del Principado.

Lo cierto es que la deshinibición de los príncipes en la pista de baile ha llamado la atención, sobre todo, al estar acostumbrados a sus sobrios bailes de gala. Estefanía y el futuro matrimonio real han dado rienda suelta a sus impulsos y se han dejado llevar por el ritmo de un rock desenfadado.

Los príncipes, sin complejos


Estefanía de Mónaco ha sido la que más se ha divertido. Vestida para la ocasión, con pantalones anchos para la libertad de movimientos, una sencilla camiseta y el pelo suelto, la princesa parecía estar en su salsa. Con un refresco en la mano, la hija de Rainiero de Mónaco ha seguido el ritmo imparable y llena de energía.

El príncipe Alberto y la nadadora Charlene, por su parte, ambos conjuntados de negro, también han lucido su palmito ante los 6.500 espectadores que han vibrado con este nuevo acontecimiento en el Principado.

Puedes leer más artículos similares a Estefanía, Alberto de Mónaco y Charlene se desmelenan a ritmo de rock, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: