Doña Letizia, con gesto cansado, reaparece en la inauguración del AVE hasta Albacete

Alexandra H. Gail
Nada que ver con la bonita inauguración de la linea a Valladolid o a Málaga. Estamos en crisis y hay que ser humildes. Ni bombos ni platillos, ni si quiera el Presidente del Gobierno, como es lo habitual en estos casos. La inauguración de la linea de AVE con destino Albacete ha sido bastante austera.

Los princepes de asturias durante la inauguración

Pero allí estaban, para poner el puntito de glamour, como invitados de honor, Doña Letizia y el Don Felipe, perfectamente ataviados para combatir el frío invernal, sobre todo Letizia, que bajo su preciosa gabardina color canela, llevaba un jersey de cuello largo. Y con cara de cansancio, de no haber dormido del todo bien, la Princesa subió al tren junto al Príncipe y el resto del personal asistente.

Emotivas palabras del Príncipe colmadas de alabanzas


Desde la madrileña estación de Atocha y con unos minutillos de retraso, partió con los Príncipes en su interior el primer AVE hasta Albacete, un viaje de dos horas, a 300 km/h.Y en la parada Albacete-Los Llanos, pudimos escuchar las palabras de elogio que el Don Felipe dedicó a la linea de alta velocidad española, apuntando que "esta modernización debe estimular la confianza en nosotros mismos como sociedad".

Y para subirnos un poco más la moral apuntó que nuestro país está "en la primera división de los medios más modernos de transporte". "Nos da prestigio internacional y potencia la imagen de marca de España de forma duradera".

Esta sólo ha sido la primera parte. Este sábado se completará el primer trayecto oficial hasta Valencia que suma en total los 391 kilómetros.

Puedes leer más artículos similares a Doña Letizia, con gesto cansado, reaparece en la inauguración del AVE hasta Albacete, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: