La infanta Leonor empieza el cole de la mano de los príncipes Felipe y Letizia

Ana Van den Eynde
Un día emocionante para cualquier niño es el de la vuelta al cole. El final del verano y las vacaciones dejan paso a los libros, las pizarras y jugar con los amigos en el recreo, un proceso al que no es ajena la infanta Leonor.

Príncipes de Asturias y Leonor

La hija mayor de los príncipes de Asturias, que cumplirá seis años el mes próximo, ha empezado hoy las clases en el colegio madrileño de Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo centro donde estudió su padre, Felipe de Borbón. Un lugar que le trae buenos recuerdos de su niñez y de la de su hija, que comenzó a estudiar allí hace tres años.

Un año más los Príncipes han querido estar presentes en este momento tan especial, por eso han sido ellos mismos quienes han llevado a la niña al colegio. Las cámaras captaron el coche particular de la pareja, que conducía la princesa Letizia, mientras que Felipe ocupaba el asiento del copiloto y se giraba sonriente para hablar con la infanta Leonor, que permanecía muy formal en el asiento trasero.

Para comenzar el curso, Letizia Ortiz parece haber elegido un 'look' sencillo y cómodo con una camiseta gris y dibujos abstractos en colores vivos en la parte frontal. El Príncipe, más formal, ha optado por traje azul marino, camisa azul pálido y corbata a rayas. Leonor llevaba, como cada año, el uniforme oficial del colegio, aunque sin el jersey debido al calor, y el pelo recogido.

La princesa Letizia cumple 39 años


Quien no estaba en esta ocasión con ellos era su otra hija, la infanta Sofía, y tampoco han querido en esta ocasión posar para los medios. La princesa Letizia se ha mostrado tímida pero sonriente, saludando a través de la ventanilla a quienes la felicitaban por su 39 cumpleaños.

La princesa ya está acostumbrada a celebrar este día con la vuelta al cole de sus hijas, pero también ellos tienen sus responsabilidades. Felipe y Letizia viajarán a París para inaugurar el VII Congreso Internacional sobre víctimas del terrorismo, por lo que habrá que aplazar la celebración unos días.

Puedes leer más artículos similares a La infanta Leonor empieza el cole de la mano de los príncipes Felipe y Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: