Doña Letizia, con sus niñas pero sin su Príncipe el día de Año Nuevo

Alexandra H. Gail
familia real

Es lo que tiene ser el futuro Rey de un país. Conlleva una serie de obligaciones que has de cumplir sea Navidad o Semana Santa. Y precisamente, una de estas obligaciones es lo que va llevar a nuestro querido Príncipe Felipe a no pasar el día de Año Nuevo en compañía de su esposa, Doña Letizia y de sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Presente en la toma de posesión de Dilma Rousseff


Al menos sí se podrá comer las uvas juntos en La Zarzuela, pero en cuanto suene la última campanada el Príncipe tendrá que coger un vuelo rumbo a Brasil. Quizá sea un poco exagerado lo de 'en cuanto suene la última campanada', ¡el Príncipe podría atragantarse! Suponemos que sí que podrá pasar un rato tranquilo con su familia antes de partir, pero lo cierto es que tiene que llegar a tiempo al exótico país para presenciar el traspaso de poder de Lula da Silva a Dilma Rousseff presidenta electa del país desde que ganara las elecciones el pasado mes de octubre.

La investidura de Dilma tendrá lugar el 1 de enero, y como es costumbre, Don Felipe será uno de los testigos. El Príncipe lleva desde el año 1996 asistiendo como representante de España a todas las tomas de posesión de los nuevos presidentes de América Latina. La Princesa no suele acompañarle a este tipo de actos, y ahora tampoco lo hará. Lo cual no quiere decir que en un tiempo no hagan juntos una visita oficial al país para conocer a Dilma como Presidenta de Brasil de forma oficial.

Ya hicieron un viaje oficial juntos a Brasil para visitar a Lula da Silva en 2005, Lula había tomado posesión de la presidencia en enero de 2003. Tuvieron la suerte en esa ocasión de recorrer el país junto a Carlinhos Brown, de conocer lo bueno y lo no tan bueno, el músico les enseñó la cara A y la cara B del país.

Puedes leer más artículos similares a Doña Letizia, con sus niñas pero sin su Príncipe el día de Año Nuevo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: