Primera aparición de la Princesa Letizia tras los rumores de su tercer embarazo

Primera aparición de la Princesa Letizia tras los rumores de su tercer embarazo
Ante los rumores de su tercer embarazo, la Princesa Letizia ni confirma ni desmiente pero presumió de su estilizada figura este jueves con un ajustado vestido marrón en la cintura, aunque en la zona de la barriguita era más ancho.

Tampoco renunció a sus típicos tacones altos que tanto le gustan y que se han convertido en una de sus señas de identidad.

Muy sonriente en los Premios "Ciudad de la ciencia y la innovación"


Treinta municipios españoles pudieron celebrar por todo lo alto los Premios "Ciudad de la ciencia y la innovación". Esta primera edición estuvo protagonizada por la presencia de los Príncipes de Asturias en la entrega de premios.

El Príncipe Felipe y doña Letizia estuvieron acompañados por el ministro de Política Territorial y Administración Pública y la ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, quienes estuvieron presentes en el consejo superior de investigaciones científicas.

Doña Letizia, más seria con el Presidente de Hungría


Después de este acto, los Príncipes de Asturias, junto a los Reyes, recibieron en el Palacio de la Zarzuela al Presidente de Hungría, Al Schmitt, con su mujer Katalin Makray.

Primera aparición de la Princesa Letizia junto al Príncipe Felipe tras los rumores de su tercer embarazo

La Princesa Letizia salió detrás de su marido luciendo la misma vestimenta que en la entrega de premios. Mientras esperaban la llegada del Presidente, los Príncipes de Asturias charlaron amigablemente muy sonrientes y cómplices.

De momento, habrá que seguir esperando para conocer su la Casa del Rey confirma o desmiente definitivamente la posible tercera paternidad de los Príncipes.

Ángela del Caz  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Aledul
    Aledul

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    16/01/2011 02:18

    Cada dia me gusta mas la princesa es moderna una chica de hoy. Lo que me parece fatal es que saquen de contexto fotos y luegon digan que si estaba seria que no queria ir cuando despues ves fotos y es todo lo contrario no se puede estar sonriendo a cada segundo! Nadie puede! Y odio q digan que si es esqueletica yo soy como ella y cada vez q le dicen cualquier cosa sobre su cuerpo a mi tambien me lo dicen es muy duro!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x