El príncipe Felipe mantiene una agitada discusión con una ciudadana republicana

El príncipe Felipe mantiene una agitada discusión con una ciudadana republicana
Los Príncipes de Asturias presidieron el pasado 31 de mayo los Premios Príncipes de Viana, en Pamplona, pero lo que no se podía esperar el heredero de la Corona Española es lo que le iba a suceder a su llegada al evento.

Decenas de personas esperaban para poder ver a doña Letizia y al príncipe Felipe de cerca, y cuando éste se acercó a saludar a los navarros, una estudiante de Derecho le sorprendió pidiéndole que abdicara y rechazara su título real.

Laura Pérez -la "súbdita", como ella se define, que quiere convertise en una ciudadana- le había escrito una misiva en la que pedía que se hiciera un referéndum sobre si en España la población prefiere Monarquía o República, pero no pudo entregársela. Sí pudo hablar más tarde con él, junto al presidente navarro, Miguel Sanz, y la conversación fue más bien tensa.

Príncipe Felipe: "Cumplo con la Constitución"


"No me corresponde a mí convocar un referéndum", explicaba el príncipe, y ante la sugerencia de que abdicara, respondió que "no puedo decir que cambies de deseos, porque son contradictorios a los míos. Yo quiero cumplir con mi deber, que he aprendido a hacerlo lo mejor posible, y cumplo con la Constitución".

Don Felipe mantuvo el tipo, pero finalmente le reprochó a la estudiante que "has tenido tu minuto de gloria", aunque ésta aseguró que no era ésa su intención.

Redacción  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • DINORAVILLANUEV
    DINORAVILLANUEV

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    29/06/2011 17:34

    definitivamente no veo la necesidad del pueblo espaÑol por seguir bajo el yugo de estas personas, les cuestan millones de euros y aparte tiene que solapar majaderias como las de este tipo, extraÑamente america se sacudio del hombro a espaÑa, mi pregunta es : hasta cuando espaÑa, harÁ lo propio con la gerarquia que poseen, perdon que los poseen.

    Valorar
    Responder
  • Aledul
    Aledul

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/06/2011 17:43

    ojalá yo tenga mi minuto con los políticos....

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x