Acusan a Victoria de Suecia de corrupción

Acusan a Victoria de Suecia de corrupción

La princesa Victoria de Suecia tendrá que enfrentarse a tres querellas que se han presentado en el país nórdico, motivadas a raíz de su boda con Daniel Westling el pasado 19 de junio. Al parecer, durante su luna de miel el matrimonio recibió varios regalos del empresario sueco Bertil Hule, entre ellos, un jet privado y un yate para que la pareja tuviera más privacidad.

Los regalos del millonario han sido objeto de denuncia mes y medio después. El fiscal anticorrupción se hará cargo del caso la semana que viene, aunque ya ha confirmado la existencia de las querellas. Mientras tanto, el diario sueco Dagens Nyheter ha criticado duramente la actitud de la princesa y ha señalado que el empresario "podría estar interesado en obtener una retribución por los regalos".

DF Temas

  • Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling

    Victoria de Suecia y su marido Daniel Westling

    Victoria de Suecia, actualmente la única mujer heredera a un trono en todo el mundo, contraía matrimonio con su prometido, Daniel Westling, el 19 de junio en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x