El compromiso oficial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, cada día más cerca

Ana Van den Eynde
El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, la bellísima Kate Middleton, asistieron a la boda de sus amigos Harry Mead y Rosie Brandford en la localidad de Northleach, en Gloucestershire. La pareja se mostró de lo más sonriente y feliz en todo momento, lo que demuestra la buena relación que mantienen y la gran complicidad que les une.

Su relación cada vez está más consolidada por lo que el anuncio de su compromiso oficial cada día está más cerca. Así, quizá, la pareja tomó buena nota de este enlace, ya que ellos pueden ser los próximos en darse el sí quiero. Luciendo un vestido azul, con tocado negro, a juego con la chaqueta, bolso y zapatos fue como vimos a la elegantísima Kate Middelton, quien cada vez se encuentra más integrada en la vida y en los actos a los que asiste su novio, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

Puedes leer más artículos similares a El compromiso oficial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, cada día más cerca, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: