La infanta Elena desafía a los críticos de moda con un atrevido conjunto

La infanta Elena desafía a los críticos de moda con un atrevido conjunto

Los looks de la infanta Elena siempre dan que hablar, par bien y para mal. El carácter desafiante de la hija mayor de los Reyes le ha llevado a optar por un llamativo conjunto de chaqueta y pantalón para acudir a la inauguración de la exposición 'Lo sagrado hecho real' en el Museo Nacional Colegio San Gregorio de Valladolid.

La muestra cuenta con 26 pinturas y esulturas del siglo XVII español, entre las que destacan el 'Cristo yacente' o la 'Magdalena', y también otras obras propiedad de centros como el Museo del Prado o la National Gallery de Londres. Por su parte, el comisario de la muestra, Xavier Brey, ha incidido durante la visita en que "la exposición cuenta con una escenografía muy teatral e impactante" que permitirá a los asistentes sentir que entran "en la sala de un muerto".

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Valoración usuario

    Valoración: 0

    06/07/2010 19:23

    Soy una rumbera, rumberaaaaa... todos a bailar. Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo. Como los gorilas, ¡huh! ¡huh! ¡huh!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x