Máxima y Guillermo de Holanda, navidades familiares en Argentina

Máxima y Guillermo de Holanda, navidades familiares en Argentina

Los príncipes Guillermo Alejando y Máxima de Holanda han viajado junto a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, hasta Argentina, donde van a pasar la Navidad y van a recibir el Año Nuevo. Los herederos a la Corona residen todo el año en los Países Bajos por lo que Máxima no puede estar con su familia todo lo que le gustaría y es esta época del año la que aprovecha para visitarlos y disfrutar con los suyos de estas fechas tan entrañables.

Los Príncipes y las pequeñas posaron en Residencia El Messidor, en Villa La Angostura, donde van a pasar sus vacaciones familiares. Las pequeñas, que iban vestidas igual, disfrutaron cogiendo flores y con el sol y las buenas temperaturas que se dan en esta época del año en Argentina. Así, en este atractivo paisaje de la Patagonia, situado entre montañas y el lago Nahuel Huapi vimos a los herederos holandeses, quienes acaban de iniciar sus vacaciones.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x