Una azafata española, entre las protagonistas del calendario de Ryanair 2011

 Rais astrid otalora
La española Rais Astrid Otálora, auxiliar de vuelo de Ryanair, forma parte del calendario benéfico de 2011 de esta compañía aérea que destinará 100.000 euros a una causa solidaria.

Un calendario sexy y solidario


Según informó hoy Ryanair en un comunicado, las asistentes de vuelo de la compañía posaron en las playas de Fuerteventura el pasado mes de septiembre para el almanaque de 2011.
El calendario puede ser adquirido a bordo de cualquier vuelo de la compañía o en su página web a un precio de diez euros, añade el comunicado.

La azafata española, que posa en la hoja del mes de marzo, fue seleccionada entre más de 400 solicitantes de la tripulación de cabina.

Ryanair no precisó a qué campaña benéfica destinará la recaudación, aunque el Cabildo de Fuerteventura informó la semana pasada de que la destinataria del dinero será la asociación alemana "Tafel", dedicada a alimentar a niños y jóvenes malnutridos.

EFE  •  viernes, 26 de noviembre de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x