La boda de Irene Villa y Juan Pablo Lauro: problemas inesperados y mucho amor

Ana Van den Eynde
boda de irene villa
El día de la boda de una mujer siempre debe ser especial, pero es inevitable que surjan imprevistos. Y si no que se lo digan a Irene Villa, que comenzó a ser un símbolo en España después de que sufriera en el año 1991 un atentado por parte de la banda ETA, cuando contaba con 12 años.

Y a pesar de perder las piernas en el atentado, la periodista no hizo más que armarse de valor para luchar contra esta lacra. Pero este sábado no era el centro de atención por este motivo, sino porque celebraba su boda con Juan Pablo Lauro, un empresario argentino con el que lleva saliendo dos años.

Irene Villa da el 'Sí, quiero' rodeada de sus seres queridos


La ceremonia se celebró en la Basílica San Francisco el Grande de Madrid, ante 170 invitados. El primer problema vino cuando llegó a la iglesia, pues tal y como cuenta 'Vanitatis', todavía se estaba celebrando la boda anterior, por lo que la novia tuvo que esperar en el Buick descapotable del año 1963 durante varios minutos, lo que provocó que su entonces novio la viera antes de tiempo.

La ceremonia fue emotiva, pero cuando tuvieron que salir de la iglesia -previo arroz de por medio- comenzó a llover, y al descapotable se le estropeó la capota, por lo que tuvieron que ir en otro coche de alta gama. A partir de ahí, el banquete en el restaurante José Luis fue todo un éxito, y el amor triunfó frente a las adversidades, como bien explicó la invitada y amiga de la familia Nieves Herrero.

Puedes leer más artículos similares a La boda de Irene Villa y Juan Pablo Lauro: problemas inesperados y mucho amor, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: