La ex ministra Bibiana Aído deja el ejecutivo para ocupar un cargo en ONU Mujeres

Alexandra H. Gail
El 20 de octubre de 2010 en cierto modo cortaron las alas a Bibiana Aído. Fue el día en el que oficialmente dejó de existir el Ministerio de Igualdad, y en consecuencia, ella dejaba de ser ministra del gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero...

bibiana aido

A partir de entonces, la ex ministra de igualdad continuó ejerciendo su labor, con menos medios que antes, en su cargo de secretaria de Estado de Igualdad. Pero aunque ella continuaba con su trabajo, su voz se fue apagando en los medios poco a poco... ¡Hasta hoy!

Bibiana Aído, se marchará a Nueva York para trabajar por la igualdad


Hoy hemos podido saber que Bibiana Aído abandona el ejecutivo por algo mejor... atiende atentamente: la que es hoy la secretaria de Estado de Igualdad ha sido nombrada asesora especial de la Agencia de Naciones Unidad para la Mujer (ONU Mujeres)... ¡Bibiana Aído se nos marcha a Nueva York para trabajar en la ONU!

ONU-Mujeres es un organismo dirigido por Michelle Bachelet que fue creado por la Asamblea General de la ONU hace apenas un año, el 2 de julio de 2010 para trabajar "en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres".

La organización ha valorado precisamente la experiencia de la gaditana de 34 años en este ámbito: su lucha contra la violencia de género y su trabajo en pro de la igualdad de género tanto aquí en España como en el exterior, en multitud de foros internacionales.

Puedes leer más artículos similares a La ex ministra Bibiana Aído deja el ejecutivo para ocupar un cargo en ONU Mujeres, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: