Genoveva Casanova, muy solidaria en una cena benéfica del Real Madri por Haití

Genoveva Casanova, muy solidaria en una cena benéfica del Real Madri por Haití
Bajo el lema 'Haití es real', la Fundación Chocrón Macías y la Fundación Realmadrid organizaron una cena benéfica en el césped del Estadio Santiago Bernabéu para ayudar a Haití a recuperar paulatinamente la normalidad después del terremoto que desoló el país.

Este evento benéfico para recaudar fondos contó con las actuaciones estelares de José Mercé, Niña Pastori, que acudió acompañada de su marido, Huecco, Noa, el violinista Ara Malijian, Inside Voces o el humorista Leo Harlem.

Anne Igartiburu y Leo Harlem, maestros de ceremonias


Una velada que no quisieron perderse el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y Fernando Fernández-Tapias, además de muchos otros rostros conocidos como la mexicana Genoveva Casanova, la exmiss España Remedios Cervantes, la actriz de 'Cuéntame cómo pasó' Lluvia Rojo o su compañero de serie Imanol Arias, que acudió junto a su novia la diseñadora Irene Meritxel.

Además de la cena benéfica, a lo largo de la noche, Anne Igartiburu y Leo Harlem fueron los encargados de subastar diferentes objetos donados por los deportistas españoles, como la raqueta con la que Rafa Nadal conquistó el último Roland Garros.

Ángela del Caz  •  miércoles, 6 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cena benéfica por Haití en el estadio Santiago Bernabéu

    Cena benéfica por Haití en el estadio Santiago Bernabéu

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x