Jack Nicholson quiere contratar a Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro' de YouTube

Ana Van den Eynde
Jack Nicholson quiere contratar a Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro' de YouTube
Ted Williams ha visto cumplido por Navidad su gran sueño. Después de descubrir a través de Youtube que tiene una voz privilegiada y cautivar a Estados Unidos, el ya llamado 'vagabundo de la voz de oro' ha recibido numerosas ofertas laborales.

Entre todos los trabajos que le han ofrecido a Ted Williams destaca la proposición del actor Jack Nicholson, que le ha invitado a que participe en una de sus películas.

"Jack Nicholson ha contactado a algunos de mis familiares en Ohio. Quiere hacer una película en la que Jack es el protagonista junto a un locutor de radio, al que quiere que interprete yo", a declarado al programa Entertainment Tonight el propio Ted.

La supuesta oferta del oscarizado protagonista de filmes como "As Good As It Gets" o "The Departed" llega al 'vagabundo de la voz de oro' después de que el vídeo que tomó de él en la calle un reportero de Ohio haya logrado ya más de 11 millones de visitas en YouTube en tan sólo unos días y su potente voz radiofónica centre todas las conversaciones en el país.

Ted Williams, de Youtube al estrellato


Ted Williams, de 53 años, ya ha empezado a aceptar algunas de las propuestas laborales que le llegan. De momento va a prestar su "regalo de Dios" (como él mismo llama a su voz) a unos anuncios del grupo de alimentación Kraft.

El vagabundo también está estudiando, entre otras, una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto.

Jack Nicholson quiere contratar a Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro' de YouTube

"Quiero escoger una sola opción y creo que podré desenvolverme, pero todas estas posibilidades son muy abrumadoras", dijo hoy el hombre en su visita en al programa "Today" de la cadena NBC, en el que apareció con su madre, Julia, a quien no había visto en unos veinte años y con quien se pudo reunir en Nueva York.

Ambos protagonizaron ante las cámaras un emotivo encuentro y después relataron sus años de distanciamiento después de que Ted Williams, que trabajaba como locutor, abandonara Nueva York a finales de la década de los años noventa y el alcohol y las drogas lo convirtieran en un "sin techo" con un historial delictivo en las calles de Columbus.

"No me defraudes", dijo la mujer de 90 años a Williams en el programa de televisión, donde reconoció la mala fortuna de su hijo, al que definió como "una buena persona" que se ha rodeado a lo largo de su vida de "personas no adecuadas" y ha tomado "las decisiones equivocadas".

La madre de Ted Williams le "expulsó de su vida"


La mujer explicó que su hijo la "expulsó de su vida", lo que le hizo "mucho daño", ante lo que Williams se mostró arrepentido y aseguró que sus "adicciones" lo llevaron a hacerle "mucho daño a esta mujer", con quien en el momento de su reencuentro protagonizó uno de los abrazos más prolongados de la televisión.

Jack Nicholson quiere contratar a Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro' de YouTube

Pero más allá de su prodigiosa voz que, seguramente, le dará muchísimos éxitos de ahora en adelante, el trabajo más duro que tiene Ted Williams es el de recuperar el cariño de su antigua familia -abandonó a su mujer, Patricia Kirtley, e hijos hace dos décadas-, a juzgar por las declaraciones al diario Daily News de una de sus hijas.

"Jamás estuvo envuelto en nuestra vida, pero nuestra madre fue la única que nos cuidó. Ella es más excepcional como persona (que él). Mi padre es un tipo agradable, pero acabó víctima de las calles. Rezábamos por él y nos preocupábamos por él, pero nos acostumbramos a que no estuviera", asegura en el diario su hija Julia, ahora de 30 años.

Su ex mujer, que es parcialmente ciega, se ocupó de criar sola a las cuatro hijas de la pareja, así como a un hijo que Ted Williams tuvo fuera del matrimonio.

Puedes leer más artículos similares a Jack Nicholson quiere contratar a Ted Williams, el 'vagabundo de la voz de oro' de YouTube, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: