La mujer de Santiago del Valle en 'El Programa de Ana Rosa': 'Mi marido se cargó a Mari Luz'

Ana Van den Eynde
La mujer de Santiago del Valle en 'El Programa de Ana Rosa':

Isabel García, la mujer de Santiago del Valle ha confesado, en pleno directo en 'El Programa de Ana Rosa', que su marido había matado a Mari Luz Cortés, la niña de Huelva que murió en 2008.

Estos días se celebra el juicio contra Santiago y Rosa del Valle, acusados de acabar con la vida de la pequeña, mientras que la mujer del implicado, Isabel García acudía como testigo.

Este viernes, ésta testigo del caso era entrevistada por Ana Rosa Quintana en directo para dar su versión de los hechos cuando, de repente, después de que dieran por acabada su intervención, pedía nuevamente entrar en directo para hacer una terrible confesión.

"Mi marido se cargó a Mari Luz", siete palabras que han dejado de piedra a todos. Ana Rosa Quintana se llevaba las manos a la cara, no sabía qué decir, qué hacer.

Y tras esa confesión, Isabel ha querido explicar que todo fue un accidente y que fue la hermana de su marido Santiago, Rosa, la que propuso deshacerse de Mari Luz en las marismas.

Santiago del Valle asegura que todo fue un accidente


"Esa tarde y esa mañana no habíamos salido. Estuve haciendo la comida y cuando llegó la hora de comer, almorzamos. Santiago se acostó y yo me tomé una pastilla porque sufro de migrañas. Cuando me desperté, mi marido no estaba. Salí del cuarto y lo busqué por el piso pero no estaba. Me volví a la habitación y a los cinco minutos oí la puerta. Entró mi marido y le pregunté por qué llevaba las botas llenas de barro y me dijo que había estado andado por el campo. Por la noché lavó las botas dos veces y me dijo que era para que quedaran bien limpias", ha relatado Isabel García.

Y la explicación que recibió por parte de su marido Santiago fue que todo había sido fruto de un trágico accidente, que "iba a meter a la niña en el piso pero que se le escapó y cayó rodando".

"Me dijo que fue un accidente. Lo único que me dijo que había llevado la niña con su hermana, que le dijo que el único sitio para deshacerse del cuerpo era la ría de Huelva. La llevaron allí y se deshicieron del cuerpo", ha concluído la mujer de Santiago del Valle.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Santiago del Valle en 'El Programa de Ana Rosa': 'Mi marido se cargó a Mari Luz', en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: