Gran éxito de la noche de la moda de Vogue en Madrid

Juan Note
Vogue Fashion Night Out en Madrid
La segunda edición de la 'Vogue Fashion Night Out' en Madrid fue un gran éxito, hace mucho que no se veía a tantos famosos por metro cuadrado. La única ausencia a destacar fue la Baronesa Thyssen, los demás famosos han estado en una noche muy agradable en la capital española.

La revista Vogue ha elegido por segundo año consecutivo a Madrid para figurar dentro de la selecta lista de ciudades que celebran en todo el mundo la 'Fashion's Night Out', que aconteció hasta la medianoche en una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital, la calle Serrano y su entorno. La noche de la moda de Vogue fue inaugurada por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

Moda y famosos con Vogue


El photo call de famosos fue de los más largos de los últimos tiempos. La lista de personalidades muy vinculadas al mundo de la moda presentes en la fiesta de Vogue es muy extensa: Berta Collado, Boris Izaguirre, David Meca, Carmen Chaparro, María León, Paco León, Alejandra Martos, Beatriz de Orleans, Ana Obregón, María Zurita, Dover, Alaska, Lorenzo Castilla, María León, María Zurita, Marisa Borbón o Mónica Martín Luque, entre muchos otros famosos.

Sin duda, los hombres más guapos y ovacionados por el público en la fiesta fueron los actores Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias.

No te pierdas nuestra galería de fotos con todos los famosos de la 'Vogue Fashion Night Out'.

Puedes leer más artículos similares a Gran éxito de la noche de la moda de Vogue en Madrid, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: