El vídeo por el que el embajador español en Polonia fue destituido tras la Eurocopa

el vídeo por el que el embajador de españa en polonia fue destuido tras la final

El hasta ahora embajador español en Polonia, Francisco Fernández Fábregas, se dejó llevar y mucho en la final de la Eurocopa. Su extrema naturalidad después de que la Roja ganase a Francia le ha jugado una mala pasada.

El embajador invitó al programa deportivo Punto Pelota a su casa de Varsovia, donde celebraba una cena junto a su mujer y otros invitados con motivo de la final del campeonato. En todo momento Francisco se mostró abierto y simpático, quizá demasiado...

"Vamos a darle por saco a los franceses"

Al terminar el partido y tras ganar España a Francia, el protagonista de la noche se enfundó como pudo la camiseta de Iker Casillas y empezó a dar el cante. Pero lo que determinó lo que pasaría días después fue la siguiente frase, no muy adecuada y menos en boca del embajador de un país: "¡Vamos a darle por saco a los franceses! ¡Vamos, champán francés!" Pero mucho mejor es ver el vídeo para darse cuenta del conjunto de su actuación.

Ahora nos ha llegado la noticia de que Francisco Fernández Fábregas ha sido cesado de su puesto de embajador en Polonia. ¿Por qué habrá sido, señor diplomático?

viernes, 13 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x