El alcalde de Buenos Aires será padre a los 51 años

Ana Van den Eynde
El alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, quien aspira a presentarse en los comicios presidenciales de octubre próximo, confirmó que su esposa, la diseñadora de ropa Juliana Awada, está embarazada. "La llegada de un nuevo hijo es maravillosa, te da fortaleza", dijo Macri -de 51 años y que se casó con la diseñadora en noviembre pasado- en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires. Macri tiene tres hijos -Agustina, de 28, Gimena, de 21, y Francisco, de 18-, pero éste será el primero de su matrimonio con Awada, que es madre de una niña de 8 años.

El nacimiento del bebé coincidiría con la celebración de los comicios presidenciales de octubre próximo, para los que Macri suena como uno de los candidatos de oposición que podría dar batalla a la actual mandataria, Cristina Fernández, favorita en los sondeos pero que aún no reveló si competirá por la reelección.

Puedes leer más artículos similares a El alcalde de Buenos Aires será padre a los 51 años, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: