La clínica a la que acuden adictos famosos, investigada

La clínica a la que acuden adictos famosos, investigada

La amenaza de cierre cae sobre Causeway Retreat, una clínica privada conocida por acoger a caras conocidas que buscan tratar sus adicciones al alcohol y las drogas, entre otros. ¿El motivo? Se cuestionan las prácticas de este centro situado en el paraje natural de Osea Island, en la costa oriental inglesa, y que ha resguardado tras sus muros a famosos como Amy Winehouse o al actor Jonathan Rhys Meyers.

Tras la denuncia de los familiares de cuatro pacientes, la Care Quality Commission, organismo sanitario engargado de estudiar las demandas, pidió al centro que no admitiera más pacientes hasta que todo se aclarase. La clínica hizo caso omiso a esta advertencia, según algunos medios británicos, por verse privada de los suculentos ingresos de algunos pacientes, que llegan a pagar 11.000 euros a la semana . Por este motivo, el centro podría verse obligado a cerrar sus puertas indefinidamente.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x