Fallece Mercedes Montero, la suegra de Florentino Pérez

Ana Van den Eynde
Mercedes Montero, madre de Mª Ángeles Sandoval, falleció en Madrid el pasado jueves. Los restos mortales de la suegra del presidente del Real Madrid fueron trasladados al tanatorio de la M-30 de Madrid y hasta allí se acercaron amigos y compañeros de Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid regresó de Valencia sin ver a su equipo jugar para reunirse con su familia. Se encontraba en la ciudad valenciana para ver disputar a su equipo un partido de la Copa del Rey. Nada más conocer la noticia, Florentino regresó a su casa para estar junto a su mujer, de la que no se separó al día siguiente en el tanatorio, mostrándose atento y cariñoso en todo momento. El matrimonio recibió el apoyo y el cariño de muchos compañeros y amigos, como Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Ana Botella, Jaime Lissavtzky, secretario de Estado para el Deporte, y Enrique Cerezo, presidente del equipo rival, el Atlético de Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Fallece Mercedes Montero, la suegra de Florentino Pérez, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: