Roberto Giordano, el peluquero de la farándula argentina, en quiebra

Ana Van den Eynde
La Justicia comercial decretó la quiebra del peluquero Roberto Giordano, uno de los favoritos de la farándula argentina, y dispuso una inhibición general de sus bienes, además de ordenar el cierre de sus cuentas bancarias y prohibirle salir del país, según fuentes judiciales.

La magistrada tomó esta decisión después de que los acreedores del estilista no aceptaran su última oferta en el marco del concurso preventivo que Giordano logró presentar en agosto de 2009 para revertir la quiebra que ya le había sido decretada entonces. La Justicia dispuso al peluquero la obligación de que entregara al síndico todos los bienes en su poder y ordenó interceptar su correspondencia comercial, el cierre de sus cuentas bancarias y la interdicción de su salida del país. Según señala la prensa local, el peluquero de los famosos se enfrenta a una deuda de alrededor de 2,5 millones de dólares.

Puedes leer más artículos similares a Roberto Giordano, el peluquero de la farándula argentina, en quiebra, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: