Biznaga de Oro para Carlos Marques-Marcet y su película '10.000 KM'

Olivia Blanc

El Festival de Málaga ya tiene ganador. La Biznaga de Oro a la Mejor Película ha ido a parar a '10.000 KM' del director Carlos Marques-Marcet, una cinta que plantea los problemas de las relaciones a distancia.

El Premio Especial del Jurado ha sido para la película 'Todos están muertos', de la directora Beatriz Sanchís. 

La Biznaga de Plata del Premio del Público ha recaído en la película '321 días en Michigan', de Enrique García, primera película púramente malagueña que participa en la Sección Oficial, según han dado a conocer este sábado en rueda de prensa el director del Festival, Juan Antonio Vigar, y el presidente del jurado de la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso, José Antonio Garriga Vela.

Las mujeres, protagonistas del Festival de Málaga

La Biznaga a la mejor actriz ha sido entregada a Natalia Tena, por su papel en '10.000 KM' y a Elena Anaya por su personaje en 'Todos están muertos'; mientras que la de mejor actor ha sido para Juan Diego, por 'Anochece en la India'.

El Festival de Cine de Málaga ha estado presentado también por una mujer, Yolanda Ramos, que se ha alzado con el premio a Mejor Actriz de Reparto por la película 'Carmina y Amén', de Paco León, cuyo guión ha sido galardonado en este festival.

Puedes leer más artículos similares a Biznaga de Oro para Carlos Marques-Marcet y su película '10.000 KM', en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: