El look de Belinda en su video ‘I love you… te quiero’, con Pitbull

Olivia Blanc

Belinda ha sorprendido a sus fans en las redes sociales con un nuevo look en el rodaje de su vídeo 'I love you... te quiero', interpretado junto a Pitbull

Poco después del lanzamiento de su último disco, 'Catarsis', la artista ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un rompedor cambio de estilo para su videoclip. Se trata de 'I love you... te quiero', un tema que salió a la luz el pasado año junto al archiconocido Pitbull, con quien ya triunfó en la banda sonora de la película 'Tadeo Jones'.

Belinda cambia su melena larga castaña por otra cortita y pelirroja

De esa melena larga en tono castaño claro, la cantante mexicana se ha pasado al pelo corto y pelirrojo. Así lo ha mostrado Belinda en su cuenta de Twitter y sus fans no han tardado en responderla comentando lo guapísima que la ven con su nuevo look. Un look que ha completado con una corona metálica con motivos florales.

Los 'belifans' esperan ansiosos la llegada del nuevo videoclip. A sus 22 años, Belinda arrasa en el mundo de la música y sus seguidores aumentan día a día. En Facebook ya son más de 5 millones, en Twitter está a punto de llegar a los 2 millones y su Instagram roza el millón de fans.

Puedes leer más artículos similares a El look de Belinda en su video ‘I love you… te quiero’, con Pitbull, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: